Whatsapp Sin Costo

Doogee Y6: El teléfono perfecto para los selfies

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Doogee Y6: El smartphone perfecto para los selfies

Hoy os contamos del Doogee Y6, un aparato con una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles, que integra una app propia de Doogee que es ideal para editar las fotos desde la propia app a vuestro gusto, y subir las mejores a vuestras redes sociales.

Esta maravillosa cámara es apto de crear fotos claras y resplandecientes no solo cuando es de día(24hrs) y con buena luz, sino que a la vez las hace cuando hay malas politicas meteorológicas, o en ambientes con escasa luz.

doogee-y6

La app del Doogee Y6  no solo es apto de embellecer las fotos, sino que a la vez da la alternativa de aplicar distintas colores en los labios, usar distintas sombras de ojos o ponernos el último peinado de moda.

También es apto de jugar con los distintas tonos de piel hasta hallar el que más nos guste, perfilar la cara, aplicar un poco de colorete, o inclusive meter las pestañas a vuestro gusto.

Otro detalle atrayente es que la app admite integrar a los selfies  distintas accesorios como pendientes o antiparras de sol. Además, dispone de distintas filtros, que aceptan destacar una parte de la imagen, aplicar sombras, meter la imagen en color sepia, o para los más nostálgicos, meter la imagen en blanco y negro.

Por último, agregar que las primeras 500 unidades del Doogee Y6, se pueden obtener en algunos revendedores por tan solo 99 dólares, es declarar unos 89 euros.

El capítulo Doogee Y6: El smartphone perfecto para los selfies ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario