Whatsapp Sin Costo

Doogee prepara un teléfono con cuatro cámaras, el Doogee Shoot

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Doogee elabora un móvil con cuatro cámaras, el Doogee Shoot

Estamos en una época en la que los smartphones con tres cámaras se han transformado en todo un clásico, no sólo en la gama alta de Android, sino a la vez en la gama media, sin embargo, Doogee no quiere ser la típica empresa que continua la estela de otras, y ya posee entre manos un móvil con cuatro cámaras.

Doogee quiere anunciar celulares enfocados en el apartado fotográfico, y es que asimismo de anunciar un aparato con cámara dual en la parte posterior, está laborando en un aparato llamado Doogee Shoot cuya mayor función es que dispondrá de nada más y nada menos que cuatro cámaras, dos en la parte posterior, y dos en la delantera.

De convenio con los detalles que Doogee nos ha dado, el Shoot efectuará unas fotografías(digital/análoga) sensacionales con una enorme profundidad de campo, tan buenas serán las fotografías, que Doogee cree que su móvil estará a la altura de una DSLR.

dual-lens

No tenemos los detalles concretos del apartado fotográfico de este dispositivo, no obstante la empresa sí que nos ha reafirmado que entrambos cámaras contarán con un sensor RGB de 13(trece) mega-píxeles y otro monocromo.

Por último, entendemos que el sistema operativo que ejecutará de serie sera Android® 7.0 Nougat, por lo que poseerá lo último tanto en software, como en hardware.

[Doogee]

El capítulo Doogee elabora un móvil con cuatro cámaras, el Doogee Shoot ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario