Whatsapp Sin Costo

Disponible la Build 14393.351 de Windows 10 Mobile por el anillo lento y Release Preview

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Windows 10(diez) Mobile Lumia 950 6(seis) <stro data-recalc-dims=Mobile World Congress 2016″ width=”700″ height=”500″ class=”aligncenter size-full wp-image-132168″ />

Esta semana(septenaria) estaba siendo muy calmada en cuanto a nuevas compilaciones, no obstante al final Microsoft ha decidido anunciar la Build 14393.351 a través de los anillos lento y Release Preview. Dicha Build viene a reemplazar la 14393.321 que fue liberada el pasado día(24hrs) 21 de octubre. Si eres socio del programa Windows® Insider puedes investigar la actualización manualmente, no hace falta que te llegue la notificación.

Los de Redmond no han especificado los cambios llevados a cabo, así que probablemente sea una actualización para corregir errores de la Build anterior. Como mirando siendo habitual, probablemente veamos muy pronto la Build 14393.351 para los celulares en producción. Por ahora solo está habilitado para teléfonos, no ha salido para PC.

Si eres socio del programa Insider y estás en el anillo rápido, Microsoft aún no ha solucionado el error que tienen algunos clientes a la hora de actualizar, el porcentaje se queda parado al 0%. Por ahora no hay ninguna solución temporal, así que si eres uno de los afectados tendrás que tener paciencia o bien cambiar de anillo.

Mientras continuan llegando nuevas compilaciones, nosotros estamos anhelando que llegue la actualización oficial con nombre Redstone 2. Según dijo Microsoft en su día(24hrs) estará más dirigida a teléfonos, asimismo Continuum recibirá nuevas características y la sincronización entre Personal-Computer y smartphone sufrirá cambios significativos.

La semana que viene poseerá lugar en New York un evento relacionado con Windows® 10, en un inicio se espera que Microsoft presente el Surface all in one, sin embargo los últimos rumores a la vez apuntan a la Surface Pro 5(cinco) y Surface Book. Aunque lo que realmente sería una sorpresa es que presentaran el esperado por muchos Surface Phone. Esto último es poco probable, no obstante jamás se sabe, al igual Microsot nos sorprende.

El evento de Microsoft se podrá mirar en directo por streaming, desde hace semanas ya está operativa la web. En WinPhone metro como viene siendo usual haremos un seguimiento de todas las novedades, aguardemos que el evento merezca la pena.

¿Y tú que piensas? Pásate por Disponible la Build 14393.351 de Windows® 10(diez) Mobile por el anillo lento y Release Preview para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario