Whatsapp Sin Costo

Diseña tu vestuario desde el móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fashion Design Flat Sketch es una app para móvil o tablet que os admite diseñar atuendos femeninos en dibujo plano, de manera experto y en poco tiempo.

Fashion Design Flat Sketch cuenta con una interfaz intuitiva que hace muy simple el trabajo para diseñar blusas, faldas, vestidos, pantalones, chaquetas y monos, con los más de 1000 gráficos que posee su biblioteca para inspirarte e ir agregando detalles a la pieza (cremalleras, botones, cinturones y bolsillos). No obstante a la vez posee la herramienta(tool) que te permite dibujar tus propios elementos con el lápiz y adecuar el módulo a tus necesidades.

La app fue creada por la diseñadora colombiana Laura Páez y está hecha para ayudarte en las tareas de: diseñador, patronista, ilustrador o simplemente, si eres un apasionado por la moda y deseas crear realidad esas ideas sobre nuevos vestuarios que tenéis en mente.

Fashion Design Flat Sketch para Android Fashion Design Flat Sketch para Android Fashion Design Flat Sketch para Android Fashion Design Flat Sketch para Android

Una vez que ya teneis tu diseño(design) conseguido puedes exportarlo como imagen a la galería del aparato o enviarlo de forma directa desde la app por correo electrónico.

 

Esta app está habilitado para aparatos Android o iOS.

Vía / Google Play App store Fashion Design App


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario