Whatsapp Sin Costo

Descubre todas las novedades que llegarán a la app de Xbox con la Creators Update

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Presentación de contenido sobre Xbox

La app de Xbox de Windows® 10(diez) se ha ido transformando poco a poco en una herramienta(tool) realmente útil para todo el público gamer. Desde ella podemos jugar con vuestra Xbox desde vuestra tableta con Windows® 10, es realmente simple crear streaming de la videoconsola a Windows® 10.

Durante el evento celebrado por Microsoft en Nueva York, hemos conocido algunas de las nuevas características que llegarán con la Creators Update a la app de Xbox en Windows® 10, la cual es la próxima enorme actualización que llegará en primavera.

Presentación sobre el streaming en Xbox

Beam se incorpora en los juegos de Xbox

A mediados de agosto, Microsoft lanzó la compra de Beam, un servicio de _streaming _de videoconsolas en directo similar al célebre Twitch no obstante que permitía a los clientes interactuar con la persona que estaban viendo.

Con la Creator’s Update no sera indispensable instalar programas extra, ni amargarse entre menús de configuración del streaming. Simplemente pulsando en un botón comenzaremos a retransmitir en directo en Beam.

Streaming en directo de Forza Horizon 3(tres) con Beam

Además, si pertenecemos a un club en Xbox de algún juego o temática, cuando un cliente de dicho club comience una retransmisión en directo por Beam, recibiremos una notificación para que no nos la perdamos.

En la demostración hemos visto cómo jugaban a Forza Horizon 3(tres) mientras se realizaba una retransmisión en directo por Beam, mostrándose en un lateral el chat(irc) con los comentarios(posts) de la multitud que nos estaba viendo y una vista en miniatura de lo que ven ellos.

Los torneos de Xbox Arena llegan al PC

Una de las anécdotas más interesantes que se anunciaron para Xbox One durante el pasado E3 fue la llegada de los torneos. Con Xbox Arena cualquier gamer de Xbox puede organizar torneos con sus compañeros o público para que participe quien quiera.

Interfaz de producción de torneos en Xbox Arena

Microsoft acaba de comprobar que Xbox Arena a la vez llegará a Windows® 10(diez) mediante la app de Xbox, sosteniendo la misma simplicidad que posee en consola. Simplemente tendremos que elegir el juego del que queremos crear un torneo, programar el modo de juego, tipo de torneo, programar la hora de inicio y listo.

Poquito a poco Microsoft va consiguiendo que la tienda de Windows® 10(diez) sea un lugar donde hallar cada vez más juegos de calidad, los cuales en conjunto con la app de Xbox consiguen ofrecer una maestría realmente satisfactoria y completa a nivel de alternativas disponibles.

¿Y tú que piensas? Pásate por Descubre todas las anécdotas que llegarán a la app de Xbox con la Creators Update para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario