Whatsapp Sin Costo

Dell Stack, el smartphone que tendría Windows 10 y procesador x86

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Render sobre el acabar que preparaba Dell® con procesadores Intel

A lo extenso de esta ultima semana(septenaria) hemos ido descubriendo poco a poco info(datos). sobre un presunto móvil con Windows® 10(diez) Mobile y procesador(CPU) x86. Los últimos datos nos llegaron del blogger de Paul Thurrot que confirmaba los planes del elaborador Dell® por crear realidad este dispositivo.

Finalmente, Evleaks, la fuente original y que dio lugar a todas las especulaciones y fantasías de los fans de Windows, ha redactado en su blogger VentureBeat un capítulo explicando con más info(datos). qué sucedió realmente con este smartphonne que preparaba Dell.

Dell Stack, una idea demasiado ambiciosa

A mediados de 2014, Intel y Dell® decidieron compartir para construir un aparato que redujera al mínimo la transición entre dispositivos a la hora de trabajar. El objetivo(propósito) era eludir tener que estar empleando siempre servicios de almacenamiento físico o en la nube para mandar los archivos(ordenador) entre dispositivos.

Dell Stack era el nombre que recibía este equipo, y según parece sería un aparato con una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD. A medio camino entre el móvil y la tablet, no obstante brindando procesadores de la serie Y de Kaby lake de bajo consumo. En concreto estarían libres los modelos m3, m5 vPro y m7 vPro.

Imagen concepto del Dell® Stack

Con respecto a la memoria tendríamos alternativas de 4 y 8GB de RAM, y de 128 o 256GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD. Las cámaras serían de 8(ocho) y 5(cinco) Mpxl con lector de iris frontal para autentificación biométrica.

El objetivo(propósito) era obtener brindar un producto de menos de 9(nueve) milímetros de grosor. Incluso se estaba pensando ya una 2.ª generación que fuera de 6(seis) pulgadas con las mismas capacidades y funcionalidades que un teléfono.

Finalmente no fueron aptos de sostener ese espesor que querían en 6.4 pulgadas y pasaron a las 7(siete) pulgadas, posiblemente para mejorar la disipación térmica del calor que generaría el procesador(CPU) x86.

Concept del Dell® Stack

En un inicio Dell® esperaba tener para primavera de 2017 las primeras unidades listas para distribuir. No obstante el estado reciente del proyecto es un misterio, sobre todo después de que Intel® desistiera en su empeño de obtener procesadores x86 de bajo consumo.

No sería extraño a lo extenso del siguiente año(365 días) que Dell® presente un móvil con Windows® 10(diez) Mobile, no obstante con procesador(CPU) ARM e inspirándose en las funcionalidades que proporciona HP® en su Elite X3.

¿Y tú que piensas? Pásate por Dell Stack, el móvil que tendría Windows® 10(diez) y procesador(CPU) x86 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario