Whatsapp Sin Costo

Deebot lanza el robot de limpieza mas fino del mercado

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Deebot lanza el robot de limpieza mas fino del mercado

Este año(365 días) los robots de limpieza se han ido popularizando en China, tanto, que cada vez son más los productores que apuestan por esta clase de productos. El último de ellos ha sido Deebot, una empresa que ha lanzado su propio robot de limpieza a un precio(costo) muy bueno.

El robot de Deebot destaca sobre todo por su diseño, y es que su espesor es de solamente 5.7 cm, por lo que no poseerá problemas para limpiar en la mayoría de rincones de la casa, incluido abajo de los sofás. Además, en su interior cuenta con un sistema que hará que apenas haga ruido, y es que estará en torno a los 49-55 db.

En su interior cuenta con un filtro de tres capas que hará que la limpieza sea más efectiva, y sensores de todo tipo, entre los cuales se encuentran uno de proximidad y otro anticaidas.

Como buen dispositivo inteligente que es, el robot de Deebot podrá ser manejado mediante la app para teléfonos que tiene, una app que asimismo nos permitirá establecer las horas de limpieza, y el tiempo que queremos que lo haga.

deebot-2 deebot-1 deebot-8 deebot-9 deebot-7 deebot-6 deebot-5 deebot-2 deebot-4 deebot-1

La batería que se encargará de mantenerle encendido posee una capacidad de 2.600 mAh, y según el elaborador aguantara 110 minutos(60seg) barriendo, o 100 minutos(60seg) fregando suelos de hasta 150 metros cuadrados.

El precio(costo) que la empresa ha fijado para su renovado producto de limpieza es de 979 yuanes, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 130 euros.

[Fuente]

El capítulo Deebot lanza el robot de limpieza mas fino del mercado ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario