Whatsapp Sin Costo

CuidAPPlas, la aplicación que ayuda a prevenir el cáncer de mama

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), con el apoyo de Samsung® y la contribución de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), ha fabricado una app que facilita info(datos). a las mujeres sobre hábitos de vida saludables, asimismo de proporcionarles recomendaciones para la detección precoz del cáncer de mama.

Se trata de CuidAPPlas, una app totalmente gratuita. Para usarla, tendréis que registraros y confirmar los factores iniciales (edad, tamaño de pecho y antecedentes familiares) que pueden indicar si tenéis más o menos probabilidades de padecer el cáncer de mama.

unnamed

Después de este registro, tendréis que responder muchas preguntas para saber si, en la actualidad, estáis llevando una vida acorde a los parámetros de prevención. En esta fase, las usuarias poseerán que indicar cuántas veces suelen hacerse revisiones ginecológicas, el nivel de ocupación física, si su vida es sana, etc. Una vez respondido a todo, la app muestra un porcentaje dependiendo de si la persona está creando todo lo probable para prevenir esta terrible afección y para beneficiar su detección precoz. CuidAPPlas os ayudará a mejorar ese porcentaje gracias, por ejemplo, a funcionalidades como su calendario en el que se pueden registrar las revisiones ginecológicas, los resultados de las mamografías, las fechas de los ciclos menstruales y exploraciones mamarias, etc.

Según las estadísticas, una de cada ocho mujeres sufre el cáncer de mama. Esta app posee el objetivo(propósito) de disminuir esa cifra y concienciar a las más adolescentes de lo amenazador que puede ser esta afección y de lo mucho que se puede crear para prevenirla y efectuar una detección precoz.

Si sois usuarias de Android, esta app la tenéis habilitado en Google Play. Además, por cada descarga de la aplicación, Samsung® donará 10(diez) euros a la investigación del cáncer de mama.

Vía / Google Play

 

 

 

 


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario