Whatsapp Sin Costo

¡Cuidado!, hay una amenaza Zombi en nuestros celulares

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

¡Los zombis están aquí!, y no estamos conversando de una serie de televisión, ni una película ni un evento de carreras ni nada por el estilo. Esta vez, la amenaza zombi es digital, y está en vuestras manos y bolsillos… los zombis son vuestros smartphones.

Antes de que sea tarde, borra la amenaza zombi de tu celular, activa el antivirus y líbrate de esta pandemia.

1-btn-Antivirus-rapido
Lee también: Los virus más terroríficos de la historia.

La amenaza Zombi es real… o al menos digital

La red Zombi, o infraestructura Zombi, sirve con viejos dominios que ciertos anunciantes dejan de pagar y son abandonados; de esta forma, los hackers invaden estos dominios reales y originalmente seguros para llenarlos con virus dañino que puede hurtar tus password’s y datos.

Para tacar, estos sitios de propaganda falsa se infiltran en las librerías de propaganda que anuncian muchas apps gratuitas; de esta forma, cuando el cliente usa una app y entra a uno de estos sitios por la propaganda se inicia el ataque, que puede acabar con el robo de los datos y la identidad del usuario.

La mejor forma de protegerse es contar con un buen antivirus instalado y activo, asimismo de efectuar escanéos regulares en busca de algún virus que se pudiera colar en el sistema.

La entrada ¡Cuidado!, hay una amenaza Zombi en vuestros celulares aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario