Whatsapp Sin Costo

Cuida de tu bebé gracias a Kinect y esta aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Kinect-Xbox-One

Tras el brutal éxito que supuso Wii® para Nintendo® al insertar nuevas formas de jugar para todo el mundo, Microsoft quiso apuntarse a la moda y en junio(mes del año) de 2009 presentaron Project Natal, lo que más tarde se conocería como Kinect.

En un inicio se anunció como una enorme revolución para el sector de los videojuegos, y en cierto sentido es cierto que llamó mucho la atención, no obstante al final sirvió solamente para brindar nuevas formas de jugar en juegos casuales.

En la actualidad el primordial uso para Kinect en Xbox One se disminuye de manera básica a controlar la videoconsola por órdenes por voz y gestos o para desbloquear vuestro Personal-Computer mediante Windows® Hello. No obstante con la llegada de las apps universales a Xbox One, Kinect se puede convertir en un aparato muy útil del que extraer partido.

Captura de la app Baby Monitor

Vía SomosXbox, sabemos de la existencia de esta renovada app llamada Baby Monitor for Kinect, habilitado en la tienda de Windows® a un precio(costo) de 4.99 euros no obstante sólo para Xbox One.

Mediante esta app, se puede utilizar Kinect en una cámara de vigilancia para vuestro bebé apto de monitorizar su ocupación mientras duerme, todo esto gracias a los sensores de infrarrojos y de desplazamiento que integra Kinect.

En el vídeo que acompaña este artículo, el programador explica en detalle su funcionamiento, sin embargo en inglés. El funcionamiento es muy simple, las líneas amarilla y verde nos anuncian el desplazamiento en el pecho y el abdomen de la respiración del bebé, y la línea azul funciona de referencia para un punto inmóvil.

Lo realmente atrayente llega con su campaña de Kickstarter, ya que quieren recaudar 2.500 dólares para poder brindar la posibilidad de difundir la imagen en directo que toma Kinect a cualquier dispositivo, no obstante todo ello en un circuito cerrado limitado a tu hogar, sin enviar nada por internet.

Sin incertidumbre es una idea realmente atrayente para cualquier padre o madre que tenga que estar por casa creando distintas tareas, no obstante quiera saber cómo se descubre su hijo mientras duerme.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario