Whatsapp Sin Costo

Cuenta de Facebook más segura en 3 pasos

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Tu perfil de Facebook® contiene info(datos). que, definitivamente, no deseas en las manos equivocadas. Aquí te damos 3(tres) tips casi infalibles para blindar tu cuenta:

  1. Activa las alertas de principio de sesión:

En la cerda Seguridad está una sección llamada Notificaciones de principio de sesión con la cuál podrás estar al tanto instantáneamente vía email, SMS o mediante alertas push en tu celular tan pronto alguien trate de entrar a tu cuenta desde un equipo desconocido.

2. Verifica que sea tu correo el que está ligado a tu cuenta:

Para comprobar o cambiar esta situación, puedes administrar las cuentas de email asociadas yendo al menú primordial >> Configuración de la cuenta >> cerda General >> sección Dirección de correo electrónico >> Editar.

3. Configura un número de smartphone para entrar por SMS a tu cuenta:

Muchos aseguran que esta medida solo está orientada a que Facebook® sepa a la vez cuál es tu número de teléfono, no obstante lo cierto es que puede llegar a ser bastante útil. Cuando asocias un número de smartphone a tu cuenta Facebook® te estás blindando frente a potenciales robos, porque en caso de que hayas perdido tu password o que haya ocurrido algún desastre como que no puedas entrar a tu cuenta continuamente puedes demostrar que te pertenece a tí a través de un sencillo mensaje SMS.

Y, por último, si deseas que ese “casi” se transforme en COMPLETAMENTE INFALIBLE, guarda tu app en el Cofre:

6-btn-Cofre (1)

 

La entrada Cuenta de Facebook® más segura en 3(tres) pasos aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario