Whatsapp Sin Costo

Crea un acuario virtual con AbyssRium

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si tu casa no mide más de 30 metros cuadrados y no teneis espacio para poner una pecera, no obstante eres muy fan de los peces, la app AbyssRium te permitirá disfrutar de la calma y de la tranquilidad que te proporciona el visibilizar un acuario, a través de tu smartphone. Esta app es gratuita y está habilitado tanto para dispositivos Android como para iOS.

Podrás empezar a relajarte desde el 1.er minuto, ya que tanto la música(audio) como los gráficos inducen en todo instante a la calma.

No es un juego de superación, así que invertirás en él el tiempo que tú creas conveniente. En un 1.er instante tu acuario estará vacío y sin vida, no obstante pronto podrás obtener muchos peces de diferentes tipos y colores, así como corales, conchas, estrellas de mar…que llenarán de color y desplazamiento tu espacio marino.

Puedes obtener estos elementos a través de tres opciones: la más común es la vitalidad, que se genera al darle toques a la pantalla (la enorme roca central se llama Corallite y ella es la encargada de proporcionarte vitalidad). La vitalidad irá creciendo a medida que vayas incrementando el nivel de tu piedra, de tu flora y de tu fauna marina, así que cuanto más tengas y mejor, más vitalidad podrás ir acumulando para ir comprando nuevos inquilinos. También verás que puedes almacenar gemas, éstas son más difíciles de conseguir, normalmente se adquieren gracias a los logros semanales o mensuales (como, por ejemplo, pinchar sobre Corallite 100 veces en una hora) o a través de mirar videos publicitarios. La 3.ª moneda de la app es una especie de caramelo que te admite obtener cosas especiales (en el mes de noviembre, por ejemplo, todo estaba relacionado con fantasmas y Halloween).

Por otro lado, a veces mientras juegas verás cómo cae del cielo de la pantalla un cofre pirata. Al abrirlo, te obligará a visibilizar un aviso publicitario, no obstante después te darán una recompensa.

El almacenamiento de vitalidad va por las letras del alfabeto, es declarar 1.000 A es 1B y así sucesivamente hasta llegar a la Z. La disposición visual del juego es sencilla: en un menú inferior te aparecerá lo relativo a la piedra, a los corales, peces, una bola de magia para poder generar más vitalidad, la tienda para comprar más elementos, con precios que van desde los 0,99 euros hasta los 49,99€, los eventos, y la alternativa de cerrar. Esta ultima alternativa lo que hace es cerrar el menú inferior para que puedas contemplar en enorme y con total tranquilidad cómo se mueve tu acuario. Además, podrás quitarle fotos y compartirlas en redes sociales, y si teneis unas antiparras de realidad virtual, podrás conectarlas a tu celular y mirar el acuario en 3D como si estuvieras dentro de él.

En definitiva, es un juego pausado, ideal para desconectar y relajarse.

Vía Google Play |  App Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario