Whatsapp Sin Costo

Cortana y varias apps de Microsoft vienen preinstaladas en el Xiaomi Mi Mix

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen excluyendo del Mi Mix

En los últimos años, el elaborador chino Xiaomi se ha transformado en una de las marcas más considerables en el sector de los smartphones, compitiendo con enormes como Cupertino (Apple) y Samsung.

El comercio oriental es muy distinto al resto de mercados occidentales, por eso empresas como Microsoft y Google® tratan continuamente de investigar tacticas con las que poder llegar a todos esos millones de usuarios potenciales.

Cortana ejecutándose en un Xiaomi Mi Mix

A comienzos de 2015, Microsoft lanzó que se aliaban con Xiaomi para llevar la oportunidad de instalar una ROM de Windows® 10(diez) Mobile en el Xiaomi Mi4. También se habló de llevar dicha ROM a más celulares Android, no obstante a día(24hrs) de hoy parece que esa idea ha quedado en el olvido.

Si teneis un Xiaomi Mi4 o deseas comprar uno ahora que su precio(costo) es mucho más bajo para experimentar cómo es con Windows® 10(diez) Mobile, te recordamos que en WinPhoneMetro hicimos un manual enseñando cómo instalarle Windows® 10(diez) Mobile al Mi4.

El Xiaomi Mi Mix lleva un poco de Microsoft en su interior

A finales de octubre, Xiaomi sorprendió a todo el universo mostrando el Mi Mix, un dispositivo alucinante con una pantalla de 6.4 pulgadas que ocupa el 91.1% del frontal.

Aunque no hemos vuelto a mirar más ROMs de Windows® 10(diez) Mobile para celulares Xiaomi, sí que firmaron un convenio para que algunos de sus smartphones llevaran algunas de las aplicaciones de Microsoft preinstaladas.

Las aplicaciones que vienen preinstaladas de Microsoft en el Xiaomi

Según entendemos ahora por el medio alemán WinFuture, el Mi Mix a la vez llevaría preinstaladas las aplicaciones de Microsoft, incorporando su asistente personal Cortana.

Cortana lleva ya bastante tiempo habilitado tanto en Android® como en iOS, no obstante limitada sólo a los idiomas inglés y chino de momento. Con esta táctica Microsoft obtiene que el comercio oriental donde Xiaomi vende de manera considerable pruebe Cortana y por lo tanto, cuanta más multitud la use más feedback recibirán.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario