Whatsapp Sin Costo

Controla tu PC desde tu Windows Phone con TeamViewer: Remote Control

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

teamviewer

TeamViewer: Remote Control es una app que te permite controlar y conectarte lejanamente a otro equipo, asimismo de que es una solución rápida, limpia y amistosa para controlar tu aparato sin contar que teneis todas las apps en un solo patrón y muy asequible, actualmente en su fase beta-RC podemos gozar de dos anécdotas primordiales para los clientes de Windows Phone, que son:

  1. Conexión de Personal-Computer a Windows® Phone, así podrás controlar desde un computador a tu teléfono.

  2. Conexión de Windows® Phone a Windows® Phone, por lo que podrás tener soporte o en su caso controlar a otro aparato Windows® Phone, Android, iOS.

Estas nuevas funciones de seguro serán útiles para muchas personas, las cuales quieran poder controlar su smartphone desde su PC y que al mismo tiempo acopla en la filosofía de Microsoft, tener una maestría multi-plataforma, que parece ser el objetivo(propósito) de TeamViewer.

Además de las dos primordiales anécdotas a la vez nos trae una acción rápida, alertas emergentes en PC, conexiones de imagen en alta resolución, OneDrive para empresas y transferencias de archivos(ordenador) más rápidas. Por si todo esto fuera poco a la vez cuenta con activación del sistema en todos los aparatos en un solo clic, panel del aparato remoto, info(datos). de interconexión al dispositivo, interconexión entre teléfonos y chat(irc) para servicio Premium. Puedes mirar la lista completa en el sitio web-site de TeamViewer. Desafortunadamente la mayoría de estas alternativas solo están libres para la versión-RC de pago.

maxresdefault

¿Cómo puedo controlar mi smartphone desde mi ordenador?

Simplemente teneis que registrarte en el programa Beta de TeamViewer desde tu ordenador– lo mejor es que no posee ningún costo–, después descargar TeamViewer 12(doce) para Windows® y Windows® Phone. Si ya teneis instalado en tu smartphone TeamViewer únicamente teneis que ir a la Tienda de Windows y confirmar si hay nuevas actualizaciones.

Y lo mejor de todo esto es saber que aunque hay programadores dejaron a un lado Windows® Phone, aún hay algunos que continuan apoyando a este sistema operativo.

Descargar TeamViewer: Remote Control

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario