Whatsapp Sin Costo

Consigue el espectacular drone JJRC H37 por tan sólo 39 euros

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Consigue el sensacional drone JJRC H37 por tan sólo 39 euros

Ya lo veníamos sobrepasando las últimas semanas, está va a estar repleta de interesantes ofertas, no sólo de teléfonos, sino a la vez de otra serie de productos muy interesantes, como por ejemplo el quadcopter del que hoy os queremos hablar, el JJRC H37.

Los drones o quadcopter no hace mucho que se han popularizado entre los productores chinos, no obstante en la actualidad ya existen modelos para todos los gustos, y sobre todo, bolsillos. El JJRC H37 posee un precio(costo) de reventa normal de 89.99 euros, sin embargo por fundamento del Black Friday, podréis conseguirlo por únicamente 39.59 euros.

Entre otras cosas, el JJRC H37 cuenta con un estabilizador de 6(seis) ejes que le crean tener un vuelo muy preciso, unas longitudes realmente pequeñas para poder ponerlo prácticamente cualquier bolsillo, y una cámara con respuesta HD que nos permitirá filmar lo que estamos viendo, o inclusive hacernos selfies, todo ello controlado logicamente desde la propia app para teléfonos que tiene.

Pero claro, todos estos productos tienen un problema, y es la duración de su batería, y por ello a la vez os informamos de que podréis comprar un pack de dos baterías de 500 mAh cada una, por un precio(costo) de únicamente 9,89 euros, por lo que podéis haceros con un atrayente quadcopter a un precio(costo) muy bueno, y sobre todo, que os dará suficientes horas de diversión.

[TomTop]

El capítulo Consigue el sensacional drone JJRC H37 por tan sólo 39 euros ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario