Whatsapp Sin Costo

Conocemos las especificaciones de la Eve V, la conocida como ”Surface killer”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen excluyendo de la Eve V

La Surface en un inicio fue el objetivo(propósito) de muchas burlas y críticas como un producto en tierra de nadie. A día(24hrs) de hoy es uno de los aparatos electrónicos más deseados por cualquier fan de la tecnología al brindar la combinación ideal entre Personal-Computer portátil y tablet.

Con el tiempo hemos ido mirando como cada vez más productores se inspiran en el diseño(design) de la Surface Pro para inventar sus nuevas tabletas convertibles. Tenemos ejemplos como los nuevos modelos Transformer 3(tres) de Asus.

Render excluyendo de la Eve V

El elaborador finlandés Eve lleva tiempo preparando con asistencia de la sociedad una tableta con Windows, a la cual ellos mismos denominan como la ”Surface killer”, ya que quieren brindar un producto que realmente pueda competir con el equipo de Microsoft.

El siguiente día(24hrs) 21 de noviembre(mes del año) dará inicio en la web-site de crowdfounding Indiegogo la puesta en venta de las primeras 500 unidades de la Eve V. Se estima que comenzarán a enviarlas a comienzos de 2017 y ya sabemos las especificaciones(detalles) de los tres modelos que habrá disponibles:

Especificaciones de la Eve V comparada con la Surface Pro 4

El precio(costo) no es oficial aún, no obstante según parece el modelo más básico costará menos de 1.000 euros y el precio(costo) del más potente sera de 2.000 euros. Hay que aguardar al 21 de noviembre(mes del año) para tener la confirmación final de los precios de las tres variantes disponibles.

Dentro del precio(costo) de cada uno de las configuraciones viene incluido un teclado que recuerda al de la Surface Pro, no obstante que asimismo es inalámbrico. Lo que no llega incluido en el precio(costo) es el ”V Pen”, el stylus con tecnología N-Trig (la misma que el de la Surface Pro), desconocemos el precio(costo) que poseerá al comprarse por separado.

Por último, han querido advertir de que no está reafirmado que el patrón de GPS vaya a estar incluido. Tienen que confirmar si sirve todo correctamente en el modelo Wi-Fi® y si así fuera, lo añadirían. En caso de que no funcione, poseerán que abandonar la interconexión GPS únicamente para el modelo con LTE.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario