Whatsapp Sin Costo

Conoce todo lo que se presentó en el evento de Microsoft

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen excluyendo del Surface Studio

Justo un año(365 días) después del alucinante evento donde conocimos toda la gama de aparatos para el año(365 días) 2016, Microsoft vuelve a repetir este año(365 días) en la misma fecha para anunciarnos todas las anécdotas que preparan para el año(365 días) que llega en Windows® 10(diez) y sus nuevos dispositivos.

Si no pudiste continuar el evento, en WinPhoneMetro te vamos a reunir en un único capítulo todas las novedades que se presentaron. De esta forma sabrás todo lo que llegará el año(365 días) que viene, por si quizás deseas ir ahorrando para obtener un Surface Studio.

Creators Update, la siguiente enorme actualización de Windows

Tras la Anniversary Update que nos llegó a todos un año(365 días) después del lanzamiento de Windows® 10, Microsoft ha reafirmado el nombre de la siguiente enorme actualización. Además, sera una actualización con gran interés en satisfacer las necesidades de todos los clientes que utilizan su Personal-Computer para inventar contenido.

Uno de los nuevos elementos más interesantes en la Creators Update es el renovado acceso directo a vuestros contactos preferidos conocido como MyPeople, asimismo de un rediseño de la ventana que nos aparecerá al colaborar cualquier archivo o documento.

Streaming en directo de Forza Horizon 3(tres) con Beam

La app de Xbox a la vez traerá muchas anécdotas muy interesantes para el público jugador en PC. Se podrán inventar retransmisiones en directo por Beam de una manera muy sencilla y rápida, sin instalar ningún programa informático extra, asimismo de inventar torneos con Xbox Arena.

En uno de los videos promocionales de la Creators Update se vieron muchas anécdotas muy interesantes de las que no hablaron durante el evento, no obstante en WinPhoneMetro las hemos recogido en un artículo.

El 3D sera uno de los protagonistas en 2017

Como bien deja entrever el nombre con el que ha sido bautizada la siguiente actualización de Windows, estará en parte orientada a los clientes que quieran crear, no obstante ya no sólo nos conformamos con inventar imágenes, ahora Microsoft quiere que todo el universo pueda inventar figuras en tres dimensiones.

Paint 3D sera la herramienta(tool) que brindará Microsoft para editar todo el contenido en 3D en Windows® 10. Desde ahí se puede a la vez entrar a Remix3D, una sociedad online donde todo el universo podrá anunciar sus producciones para que otros puedan descargarlas.

windows-holographic-vr-4

Mediante una app llamada Windows Capture 3D podremos ”escanear” objetos en tres longitudes y llevarlos a Paint 3D. Durante el evento hicieron una demostración en directo escaneando un castillo de arena.

windows-holographic-vr-3

También vimos en directo la interfaz de Windows Holographic VR, que sera vuestro escritorio en realidad virtual. Asimismo se lanzó que muchos partners de Microsoft iban a brindar antiparras de realidad virtual desde 299 dólares.

Surface continua siendo sinónimo de tecnología impresionante

Los rumores y filtraciones se confirmaron con la presentación del renovado Surface Studio, el 1.er All in One de Microsoft. El Surface Dial fue el otro protagonista de la presentación, un diminuto complemento de control con el que pretenden brindar más posibilidades de control en Windows® 10.

Finalmente no tuvimos una Surface Pro 5(cinco) no obstante sí que presentaron una actualización para el Surface Book, pasando a denominarse como Surface Book i7. El teclado de este renovado modelo sera levemente más grueso no obstante brindará una GPU el doble de potente y un 30% más de batería.

¿Y tú que piensas? Pásate por Conoce todo lo que se anunció en el evento de Microsoft para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario