Whatsapp Sin Costo

Conoce Microsoft Paint 3D a fondo con estos vídeos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Logo de Paint 3D

Hace sólo unos días que Microsoft nos anunció la siguiente actualización de Windows® 10, Windows 10(diez) Creators Update, en dónde Microsoft quiere que todo el universo pueda inventar distinto contenido empleando Windows® 10. Y se van a centrar mucho en intentar obtener que todos nos acostumbremos a usar el contenido 3D en vuestro día(24hrs) a día. Para ello, se basarán en Windows Capture 3D, en Paint 3D (que llegará a la vez al móvil), así como el inventar una comunidad de objetos 3D.

Como decimos, una de las partes clave sera el renovado Paint 3D, que progresará de manera considerable el célebre programa de dibujo de Microsoft, consiguiendo el poder usar el 3D de forma sencilla y para todos. Una app que ya se puede probar, si estás apuntado al programa de Insider y estás en el anillo de actualización rápido. Y, por ello, Microsoft ha anunciado distintas videos para que vayamos aprendiendo cómo usar su aplicación.

El 1.º de ellos consiste en una exhibición del propio programa, y de sus características más llamativas.

En el siguiente vídeo podemos mirar cómo la creación de objetos en 3D puede llegar a ser tan simple como facilmente dibujar sobre la pantalla, consiguiendo trasladar un dibujo 2D a un objeto 3D. Además, se puede cambiar su apariencia, asimismo de la textura. Y, por supuesto, se puede entrar a una galería importante de objetos en 3D que los clientes pueden ir aumentando.

Una de las funcionalidades que más importancia le están dando a Paint 3D, es la app que denominan selección mágica. Simplemente consiste en una app que es apto de elegir objetos a partir de un dibujo plano. Es bastante conocido de otros programas de dibujo, y aquí se usar no sólo para recortar, sino para recortar el objeto y que pueda ser manejado con profundidad. Los detalles lo podemos mirar en el siguiente vídeo.

Aplicando las utilidades 3D, en el siguiente vídeo se nos muestra cómo podemos crear un simpático pingüino a base de figuras 3D muy simples. Esto nos da una idea de cómo crear figuras sencillas va a ser muy fácil con Paint 3D.

Y, por último, con un poco de paciencia y conociendo el programa, Microsoft nos presenta cómo se pueden obtener figuras en 3D con una calidad bastante alta. No van a llegar a ser profesionales, no obstante sí que poseerán una calidad más que suficiente.

Si deseas meter en práctica todas estas características y probar el programa por ti mismo, recuerda que debes tener una Build igual o superior a la 14800 (la Build de Anniversary Update es la 14393) y que para ello tendrás que estar en el programa Insider y en el anillo rápido. La app la podrás hallar en la tienda.

Descargar Paint 3D Preview

¿Y tú que piensas? Pásate por Conoce Microsoft Paint 3D a fondo con estos vídeos para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario