Whatsapp Sin Costo

Conoce las mejores aplicaciones para Twitter en Windows 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aplicaciones de <stro data-recalc-dims=Twitter® en Windows® 10″ width=”700″ height=”500″ class=”alignnone size-large wp-image-144843″ />

Anteriormente te hablamos en WinPhoneMetro cómo ser más productivo con tu teléfono gracias al uso de muchas aplicaciones. No obstante siendo realistas, todos utilizamos vuestro móvil a la vez para otras cosas menos ”productivas” como puede ser estudiar Twitter.

En la actualidad tenemos un enorme número de apps libres en la tienda de Windows® para entrar a esta red social. Hoy vamos a crear un repaso a algunas de las más considerables y comentaremos sus primordiales ventajas para tratar de ayudaros un poco a la hora de decidir qué app utilizar.

Twitter oficial

Capturas de la interfaz de <stro data-recalc-dims=Twitter® ” width=”700″ height=”414″ class=”alignnone size-large wp-image-144672″ />

Empezamos como no puede ser de otra forma con la app oficial de Twitter. Desde el día(24hrs) siguiente de la llegada oficial de Windows® 10(diez) Mobile está habilitado la app UWP, y desde el 1.er día(24hrs) ha tenido un desempeño sobresaliente.

Por desgracia de instante no posee alertas interactivas, algo que todas las demás apps que nombramos aquí sí que tienen. Si no eres un cliente que use mucho esta red social, con la app oficial tendrás más que suficiente.

Descarga Twitter

Tweet it!

Capturas de la interfaz de Tweet it!

Personalmente la considero la mejor app que hay actualmente para Twitter en Windows® 10. Puede que no tenga el diseño(design) más atractivo, no obstante sin incertidumbre alguna es de las que mejor sirve y que más soporte recibe actualmente.

Al igual que Aeries posee un browser(navegador) integrado, no obstante el de Tweet it! he demostrado que es levemente más rápido. Asimismo en Windows® 10(diez) Mobile posee muchos gestos para pasar de una columna a otra o efectuar acciones con los tweets. También incluye un buscador de gifs incorporado para agregar a vuestros tweets cómodamente. Posee un precio(costo) de 5.99 euros sin embargo a veces se pone de oferta.

Descarga Tweet it!

Aeries

Capturas de la interfaz de Aeries

En el caso de que Tweet it! no te termine de convencer, esta sería la primordial alternativa. Aeries posee un diseño(design) más atractivo, con unas animaciones muy cuidadas. Al igual que en Tweet it! tenemos incorporación con un buscador de gifs y gestos rápidos, no obstante en Aeries son configurables.

Su corporación se basa en secciones, dentro de cada sección podemos tener distintas columnas de contenido como por ejemplo el Timeline y las menciones, y en otra sección los mensajes, retweets, etc. Esta oportunidad de personalizar por secciones llega genial si teneis muchas cuentas y deseas organizarlas para tener todo más a mano. Su precio(costo) es de 2.99 euros.

Descarga Aeries

Fenice

Capturas de la interfaz de Fenice

Se trata de una app con un diseño(design) parecido al de Aeries no obstante sin la oportunidad de programar secciones, cada apartado nos aparecerá en columnas independientes. A diferencia de las previos no tenemos la oportunidad de utilizar gestos rápidos, no obstante incluye imágenes(multimedia) de memes para agregar a vuestros tweets.

Es una app que sólo recomendaría a quien no le termine de convencer Twitter® oficial y no quiera gastarse mucho dinero ya que cuesta 1.99 euros. Asimismo desde hace tiempo no sirve en Personal-Computer el botón de escribir un tweet nuevo, y la única alternativa de hacerlo es creando click derecho en el icono de la app creando uso de la Jump list .

Descarga Fenice

Twittone

Capturas de la interfaz de Twittone

Esta es la que yo personalmente por mi maestría considero la más rápida, sin embargo a la vez es la más simple. No tenemos un menú de configuración muy extenso que nos admita personalizar vuestra maestría de uso con la aplicación, sólo tenemos lo básico.

Además, se descubre habilitado sólo para smartphones. Hace muchos meses(del año) el programador comentó por Twitter® que tenía finalidad de extraer versión-RC para Personal-Computer también, no obstante de instante no ha llegado ni tenemos confirmación de que lo vaya a hacer. Es la app más barata, sólo cuesta 1.49 euros, no obstante a la vez la más simple, no obstante sino deseas gastarte mucho y sólo la vas a utilizar en el smartphone, puede ser una alternativa a considerar.

Descarga Twittone

Para terminar, siguiendo con la temática del artículo, te aconsejamos probar la app de Facebook® que desarrollaba Microsoft, antes de que comenzaran con la renovada de iOS. Es realmente simple instalarla y su desempeño es sobresaliente con alertas interactivas.

¿Y tú que piensas? Pásate por Conoce las mejores apps para Twitter® en Windows® 10 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario