Whatsapp Sin Costo

Conoce las diferencias entre el Dooge T5, T5 Lite y el T5S

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Conoce las desigualdades entre el Dooge T5, T5 Lite y el T5S

Doogee posee muchas líneas de smartphones, no obstante una de las más completas es sin lugar a dudas la T5, y es que no cuenta con uno, sino con tres teléfonos distintas que llegan para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario.

La gama se compone del Doogee T5, el T5 Lite y el T5S, tres teléfonos que compiten dentro de la gama media y gama media poca que nada tienen que envidiar al resto de terminales.

Los tres modelos cuentan con una versión-RC con la cobertura posterior en plástico, sin embargo el T5 y el T5 Lite pueden presumir de incluir en el pack una 2.ª cubierta, la cual cuenta con un acabamiento en cuero, un material poco típico, y que le da un aspecto muy premium a estos dispositivos.

El Doogee T5 Lite y T5S son de manera básica iguales en lo que al hardware(periféricos) respecta, y es que entrambos cuentan con 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, una batería de 4.500 mAh, una cámara trasera Sony® IMX219 de 8(ocho) megapíxeles, el procesador(CPU) MT6735, una cámara delantera de 5(cinco) mega-píxeles y una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD. La única diferencia que tienen estos teléfonos es que el modelo T5S sólo cuenta con la cobertura posterior de plástico.

t5-serie-comparacion

El Doogee T5 es bastante superior a los mencionados anteriormente en lo que al hardware(periféricos) respecta. Entre sus especificaciones(detalles) nos hallamos con la misma pantalla de sus hermanos, 3(tres) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 4.500 mAh, una cámara trasera Samsung® 3L8 de 13(trece) mega-píxeles con PDAF, una cámara delantera de 5(cinco) megapíxeles, y un procesador(CPU) de ocho núcleos en lugar de cuatro, en concreto el modelo escogido para este aparato ha sido el MT6753.

No entendemos si Doogee continuará ampliando esta línea, no obstante tenemos que reconocer que los tres celulares soy muy interesantes, y que disponen de un diseño(design) muy particular que les hace destacar frente a sus competidores más directos.

El capítulo Conoce las desigualdades entre el Dooge T5, T5 Lite y el T5S ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario