Whatsapp Sin Costo

Conoce en vídeo la funda oficial del uleFone Tiger

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Conoce en vídeo la cubierta oficial del uleFone Tiger

uleFone no deja de laborar en mejorar sus recientes dispositivos, y se está esmerando todo lo probable por crear al uleFone Tiger lo mas atractivo probable para los usuarios. Si sois de los que imagina que una batería de 4.200 mAh no es suficiente, puede que os interese saber que este móvil a la vez dispone de una flip cover oficial con una serie de funciones que la crean una cubierta muy interesante.

La flip cover del uleFone Tiger está desarrollada en plástico, no obstante tanto la parte posterior como la delantera está recubierta por una capa con una textura de cuero. Lo atrayente de esta cubierta es que la ventana de la que dispone no es circular ni está situada en el centro, sino que es rectangular y está situada de forma vertical

El programa informático del smartphone ha sido pensado para reconocer esta funda, y se han incluido funciones tales como la de desbloquear la pantalla cuando abrimos la tapa, responder llamadas desde la ventana, o inclusive manejar el reproductor de música(audio) sin necesidad de abrir la tapa.

Vale, este tipo de fundas no son algo que uleFone haya inventado, no obstante continuamente es una buena noticia mirar como un elaborador lanza sus propios accesorios para crear sus aparatos un poco más inteligentes.

[Fuente]

El capítulo Conoce en vídeo la cubierta oficial del uleFone Tiger ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario