Whatsapp Sin Costo

Con la actualización Creators Update de Windows 10 Mobile sería posible restablecer apps

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

windowsphone_nokia

La alternativa para restablecer de manera fácil una app a su estado inicial, puede estar llegando a Windows® 10(diez) Mobile con la próxima enorme actualización llamada Creators Update. El blogger italiano Aggiornamenti Lumia ha conseguido meter sus manos sobre algunas capturas de pantalla que anuncian la app en una fase de prueba interna para Windows 10(diez) Mobile.

Como indica el informe, la función de poder restablecer una app permitiría regresar esencialmente una app a su estado cuando recién estaba instalada, sin tener que desinstalar y volver a instalar la aplicación. Esto puede ser útil para una serie de cosas que van desde la solución de errores en la app a eliminar sus datos para liberar espacio en tu dispositivo.

De convenio con la fuente, el botón aparecerá en las alternativas avanzadas de apps en el menú de Configuración el cual facilmente se llamara reset. Al presionar el botón reset podrás limpiar inmediatamente los datos de la app en cuestión.

moly-w-cabecera

Además de esta función hay otras más que se pueden esperar:

  • Extracción de colores para distinguir el espacio de memoria ocupado por las diferentes categorías (Aplicaciones y juegos, sistema, archivos(ordenador) temporales, etc.): Ahora toda la interfaz de configuración cambiará de color según la aplicación.

  • Más info(datos). sobre el espacio que ocupa la aplicación: Ahora por término seremos aptos de indagar qué aplicación o juego ocupa más espacio o datos para funcionar.

  • Nueva opción: Esto sin incertidumbre es la primordial novedad introducida por Microsoft. Ya presente en Windows® 10(diez) Personal-Computer desde el instante de actualización de Anniversary, el reinicio restaurará por completo las apps y juegos cuando no funcionen correctamente.

Aggiornamenti Lumia asegura que estas funciones llegarán con el lanzamiento de la próxima enorme actualización de Windows® 10(diez) Mobile junto con algunos otros cambios en la interfaz, más leves. Es probable que veamos una renovada build en algún instante a finales de esta semana, no obstante tendremos que aguardar para mirar si se añade la alternativa de restablecer aplicaciones.

¿Te sera útil esta renovada opción?

Fuente | Aggiornamenti Lumia

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario