Whatsapp Sin Costo

Completa tu smartphones con estos cables microUSB o Type-C

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Completa tu teléfonos con estos cables microUSB o Type-C

Cada vez son más los aparatos que llevamos encima que necesitan de una carga diaria, como por ejemplo los smartphones, tablets, ordenadores, smartwatchs, o inclusive smartbands, aparatos que necesitan logicamente de su propio cargador y cable. Pues hoy os anunciamos un par de cables que os pueden interesar, uno USB Type-C y otro microUSB.

Obviamente estos dos cables no son cables corrientes, sino que son de enorme calidad. Tanto el USB Type-C como el microUSB cuentan con un diseño(design) trenzado que crean que no se pueda romper con facilidad, algo muy a tener en cuenta, ya que de tanto enrollar o utilizar los cables generalmente se suelen acabar rompiendo. Entrambos modelos están libres en color negro y plata, y tienen una dimensión de un metro o un metro y medio.

Quitando el diseño(design) trenzado, el cable microUSB no cuenta con ninguna función adicional, en un extremo tenemos el puerto microUSB estándar, y en el otro el puerto USB 2.0, mientras que en el USB Type-C, tenemos un extremo con dicha conexión, y en el otro un puerto USB 3.0, por lo que la rapidez de trasferencia de datos y de carga sera bastante considerable.

Tanto el cable microUSB como el USB Type-C de un metro podréis conseguirlos por 2.99 dólares, mientras que si queréis el modelo de un metro y medio, tendréis que pagar un dólar más, es decir, 3.99 dólares.

El capítulo Completa tu teléfonos con estos cables microUSB o Type-C ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario