Whatsapp Sin Costo

Cómo sacar buenas fotos con poca luz

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Uno de los escenarios en que resulta más complicado tomar buenas fotografías con tu smartphone, es cuando cuentas con escasa luz ambiental. Las fotos a veces salen con mucho “ruido”, oscuras o pixeleadas. ¿Qué hacer? Hoy en LG® Mobile te damos algunos útiles consejos(sugerencias) para que tus capturas buenas, sin embargo haya escasa luminancia.

Estabiliza tu smartphone

A veces tomamos fotos “a tontas y a locas” y no nos detenemos a efectuar un buen encuadre o a admitir que nuestro aparato calibre todas las variables. Un buen consejo para tomar fotos en politicas de escasa luminancia, es dar apoyo a tu smartphone, así podrá reconocer la escena, enfocar y disparar de mejor manera.

ciudadnoche

Trata de que incida la mayor cantidad de luz probable en tu lente

Si bien hay escasa luz, continuamente hay algo: un diminuto rayo que entra a través de una cortina, una tenue luz artificial o el sol que se pone al fondo. La idea es jugar con estas posibilidades e intentar que la escasa luminancia existente incida de forma directa sobre el sujeto u objeto a fotografiar.

pera

Dispara tu foto utilizando la mayor calidad posible

Si teneis un móvil que cuenta con tecnología HDR, te aconsejamos que dispares tu fotos con estas alternativa activada. Así, el aparato tomará muchas capturas, con diferentes niveles de luminancia, y luego las juntará en una sola imagen mejorada.

con2-768x557

Para fotografiar objetos cercanos: usa flash

Esta alternativa no te servirá si estás tratando fotografiar un paisaje o una ciudad lejana, no obstante sí si estás tomando una detiene de un cuerpo u objeto cercano. Podrás tomar fotos rápidas, seguras y con luminosidad controlada.

Utiliza el modo tutorial de tu teléfono

Algunos smartphones, como el LG V10 y el LG G5 SE, cuentan con un modo manual para tomar fotografías, asimismo del tradicional automático. Si estás tomando fotos en un ambiente complicado y con escasa luminancia, es el instante perfecto para controlar las variables tú mismo: balance en blanco, foco manual, ISO, autoexposición y mucho más.

Enfoca en las zonas de contraste de la imagen

Pese a que hay escasa luminancia, tu imagen de seguro poseerá partes de mayor contraste que otras. Haz el foco justo en esos sitios en donde se generan los más altos cambios de luz, en donde la luz y la sombra se juntan. Así, el programa informático sera apto de acoplar de mejor manera la luz en tu cámara.

contraste

Si deseas aprender más sobre fotografía(digital/análoga) para smartphones, ¡asiste al #LGPhotoTour!

LG te invita a recorrer Santiago participando en un entretenido taller de fotografía(digital/análoga) urbana, enfocado por un guía turístico. Lleva tu propio móvil y, gracias a los consejos(sugerencias) de un coach experto de fotografía, aprende atractivas técnicas para descubrir todo el eventual fotográfico de tu smartphone.

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 12.17.16

Las inscripciones están abiertas en este link. La ultima ocupación se efectuará este 3 de diciembre, ¡apúrate!

¿Tienes más trucos para tomar fotografías(digital/análoga) con escasa luz?

La entrada Cómo extraer buenas fotos con escasa luz aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario