Whatsapp Sin Costo

Cómo crear una contraseña fuerte

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Cualquier cuenta online exige una password virtual, esto ya lo sabes. Es este recurso lo que puede ayudarte a garantizar tu privacidad y seguridad. Pero, para eludir que intrusos descubran tu combinación es muy importante inventar una password fuerte. Es algo simple y vale la tristeza hacerlo para tener toda tu vida digital a salvo. De igual forma, puedes proteger todas tus aplicaciones bajo password con el Cofre de PSafe, es muy simple y no te tomará nada de tiempo. ¡Activa el Cofre ahora!

6-btn-Cofre

Creando password’s poderosas

Usa password’s exclusivas

Crea password’s distintas para cada una de tus cuentas importantes, como una password para tus aplicaciones bancarias y otra para cada cuenta de email que tengas.

Combina letras, números y símbolos

Para dificultar aún más la vida de los hackers, la password debe mezclar letras mayúsculas y minúsculas, asimismo de números y símbolos.

Evita utilizar info(datos). personal

No uses fechas de cumpleaños, números de smartphone o nombres de mascotas. Usa palabras o palabras aleatorias mezcladas,  iniciadas o finalizadas con signos o números.

Dale más seguridad a tus apps

Luego de inventar tu password puedes proteger tus aplicaciones aún más. Puedes inventar una password extra para WhatsApp, Messenger, Facebook® o cualquier otra app que desees proteger, para esto, activa la característica Cofre de PSafe Total:

6-btn-Cofre

La entrada Cómo inventar una password fuerte aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario