Whatsapp Sin Costo

Comienzan los rumores del OnePlus 4

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Comienzan los rumores del OnePlus 4

Ahora mismo todas las miradas están puestas en el OnePlus 3T que sera anunciado hoy mismo, no obstante hoy han surgido nuevos detalles del siguiente buque insignia de la firma, el OnePlus 4.

De convenio con la info(datos). filtrada, el renovado buque insignia de OnePlus se caracterizará por contar con un cuerpo completamente construido en cristal y por disponer de una pantalla AMOLED de 5.3 pulgadas con respuesta 2K (2560 x 1440 píxeles) y ser impulsado por el Qualcomm® Snapdragon® 830.

Junto al SoC deberían de encontrarse 6(seis) u 8(ocho) GB de RAM y una memoria interna de 128 GB. Por desgracia desconocemos si el almacenamiento interno podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD, no obstante lo que si sabemos, es que estas especificaciones(detalles) están muy en la línea de lo que OnePlus debería de presentar.

La misma fuente que ha difundido todos estos detalles ha comentado que el OnePlus 4(cuatro) contará con una cámara dual en la parte posterior, y una batería de 4.000 mAh.

Obviamente todavía queda bastante tiempo para que el OnePlus 4(cuatro) sea presentado, ya que ahora mismo la empresa está centrada en el lanzamiento de su siguiente terminal, el OnePlus 3T, un aparato que sera una versión-RC actualizada del reciente OnePlus 3(tres) y que contará con una pantalla LCD, el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 y Android® 7.0 Nougat de serie.

¿Qué podemos aguardar del OnePlus 4?

[Fuente]

El capítulo Comienzan los rumores del OnePlus 4 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario