Whatsapp Sin Costo

Comienzan las filtraciones del Xiaomi Mix Mini

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Comienzan las filtraciones del Xiaomi Mix Mini

Xiaomi actualmente nos enseñó que a la vez puede innovar en el comercio de la telefonía, y es que el Xiaomi Mix no dejó escéptico a nadie, no sólo por sus altas especificaciones, sino a la vez por su fantastico aspecto en el que destaca su pantalla sin marcos. Pues bien, la empresa sabe que este dispositivo gusta a muchos usuarios, no obstante que no todos están dispuestos a llevar encima un dispositivo con un enorme tamaño, y parece que ya se ha puesto manos a la obra para anunciar más pronto que tarde una versión-RC más reducida que hoy hemos conocido gracias a muchas fotografías(digital/análoga) filtradas.

Las fotografías(digital/análoga) que incluimos en este capítulo no entendemos si son reales o no, no obstante lo que sí entendemos es que el dispositivo que se muestra es muy parecido al Xiaomi Mix. A pesar de que las imágenes(multimedia) son bastante borrosas y no se aprecian demasiados detalles, sí que podemos mirar que no dispone de ningún botón de principio físico.

xiaomi-mix-mini2

De convenio con la info(datos). dada por el propietario de las fotografías, este smartphone es el Xiaomi Mix Mini y cuenta con una pantalla más pequeña, en concreto de 5.5 pulgadas. Según nos adelanta, el procesador(CPU) que esconde en su interior es el Qualcomm® Snapdragon® 821 y a este le acompañan 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por el instante tomaremos estas fotografías(digital/análoga) como una filtración más de tantas, no obstante estaremos muy pendientes los siguientes días de Xiaomi, y es que nuevas filtraciones nos podrían comprobar la existencia de este terminal.

[Fuente]

El capítulo Comienzan las filtraciones del Xiaomi Mix Mini ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario