Whatsapp Sin Costo

Comienzan las filtraciones del Huawei P10

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Comienzan las filtraciones del Huawei® P10

La gama Mate 9(nueve) de Huawei® ya es una realidad, lo que representa que las filtraciones del siguiente móvil de la compañía, el Huawei® P10, deberían de comenzar a intensificarse, y hoy precisamente tenemos una de ellas.

De convenio con la imagen filtrada, el Huawei® P10 poseerá un aspecto muy parecido a su antecesor, el Huawei® P9, y es que al igual que este último, el P10 contará con una cámara dual en la parte posterior la cual estará certificada por Leica, algo que se está transformando en una costumbre en los smartphones de gama alta de esta firma.

Otro detallito que nos revela la fotografía(digital/análoga) filtrada, es que este dispositivo dispondrá de un lector de huellas circular en la parte posterior, el cual suponemos que sera de enorme calidad.

De sus especificaciones(detalles) a la vez tenemos algún que otro detalle, y es que según parece el Huawei® P10 contará con una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, el procesador(CPU) HiSilicon Kirin 960, 6(seis) GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una cámara dual trasera con dos sensores de 12(doce) megapíxeles, una cámara delantera de 8(ocho) mega-píxeles y todo ello funcionando bajo la ultima versión-RC de EMUI, la cual poseerá como base Android® 7.0 Nougat.

Cabe destacar que este dispositivo debería de presentarse en el mes de abril, por lo que todavía queda mucho tiempo para presenciar nuevas y más completas filtraciones.

[Fuente]

El capítulo Comienzan las filtraciones del Huawei® P10 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario