Whatsapp Sin Costo

Comienzan las filtraciones de un misterioso LeEco con el Helio X27

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Comienzan las filtraciones de un misterioso LeEco con el Helio X27

LeEco en muy poco tiempo ha obtenido convertirse en una de las mejores empresas chinas de smartphones, y no es para menos, ya que dispone de un catálogo que es la envidia de muchísimos fabricantes. El siguiente dispositivo que presentará ya ha empezado a tener filtraciones, y la 1.ª de ellas ha sido referente a su procesador.

La ultima filtración de este dispositivo nos muestra al móvil ejecutando la app CPU-Z, lo que implica que ya se han revelado algunos detalles de su configuración de hardware.

CPU-Z nos muestra que este renovado móvil de LeEco es impulsado por un procesador(CPU) con una frecuencia de reloj de 2.59 GHz. Otros detalles que nos confirma, es que el procesador(CPU) emplea el procesador(CPU) de 14(catorce) nanómetros, que es un SoC deca core que se divide en tres clúster, cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1.5 5GHz, otros cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a 1.55 GHz, y dos cortex-A72 funcionando a 2.59 GHz.

Este SoC no le sabemos aún, no obstante una filtración en Weibo aseguraba que este SoC es el Helio X27, no obstante nos resulta curioso un detalle, y es que este chip emplea un proceso de producción de 20(veinte) nm, no de 14(catorce) nm. Este detalle hace que tomemos está filtración con pinzas, ya que por el instante no tenemos ningún confirmación oficial de MediaTek ni de este SoC.

[Fuente]

El capítulo Comienzan las filtraciones de un misterioso LeEco con el Helio X27 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario