Whatsapp Sin Costo

Chronos Calendar podría tener aplicación UWP en Windows 10 a principios de 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aplicación de Chronos Calendar abierta en un Lumia 950

Desde Windows® Phone 7(siete) los live tiles han estado diseñados y orientados en ofrecernos info(datos). sobre cada aplicación, evitándonos el tener que acceder para consultar las novedades, algo en cierto sentido parecido a los widgets de Android.

Recientemente escribí un capítulo aquí en WinPhoneMetro explicando cómo ser más productivo en vuestro día(24hrs) a día(24hrs) gracias a vuestro móvil con Windows® 10(diez) Mobile. Una de las aplicaciones que recomendaba ahí era Chronos Calendar, una de las mejores aplicaciones de almanaque en Windows® Phone desde hace tiempo y en la actualidad.

Capturas de los live tiles de Chronos Calendar

En noviembre(mes del año) de 2014 el programador publicó una renovada versión-RC con el nombre de Chronos Calendar+, diseñada para aprovechar las anécdotas que se implementaban en Windows® Phone 8.1, desde entonces no hemos vuelto a saber nada más, por lo que decidí preguntarle de forma directa en su página oficial de Facebook.

Chronos Calendar se elabora para dar el salto a Windows® 10

Personalmente me gusta apuntar todos mis eventos y citas en el almanaque para que jamás se me olvide nada. No obstante una de las claves de una buena app de almanaque es un buen live tile que te evite tener que estar ingresando siempre en la app para consultar qué teneis próximamente.

Actualmente, aunque Outlook Calendar es una app sobresaliente, su live tile deja mucho que desear tanto a nivel de info(datos). ofrecida como de personalización. Por eso prefiero usar Chronos Calendar+ que sin embargo está diseñada para Windows® Phone 8.1, continua funcionando perfectamente.

Conversación con el programador de Chronos

El programador de Chronos Calendar me ha reafirmado que está desarrollando una app mundial que pueda usarse en todos los equipos con Windows® 10, no sera exclusivo de teléfonos como hasta ahora, sino que a la vez la tendremos en PC, tableta e inclusive Xbox. No obstante no sera una tarea fácil ya que posee que rehacer enorme parte de la misma para ello.

También comenta que conseguir un live tile tan completo y modificable como el que proporciona Chronos Calendar+ fue la parte más compleja del desarrollo, ya que el sistema no facilita el poder renderizar imágenes(multimedia) de buena calidad en 2.º plano para mostrar en los live tiles. Seguramente por eso el live tile de Outlook Calendar es tan limitado a la hora de dar información.

Con un poco de fortuna espera poder tenerla acabada para comienzos de año(365 días) coincidente con todos los aparatos del planeta de Windows® 10. Si tenéis interés por gozar algún día(24hrs) de una app de almanaque opción a Outlook podéis comprar la reciente para ayudar al programador y animarlo a continuar con su desarrollo.

Descarga Chronos Calendar+

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario