Whatsapp Sin Costo

¿Chrome no se abre o tarda mucho en hacerlo? Aquí tienes la solución

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

chrome

Son muchos los navegadores que podemos instalar en vuestro sistema operativo Windows, no obstante pocos los realmente destacados. Entre éstos Chrome es el enorme triunfador por su comodidad, la sincronización entre los aparatos iniciados con la misma sesión y posibilidades que éste ofrece. Razones que animan a muchos clientes a decantarse por él.

Sin embargo existe un error relacionado con este laureado browser(navegador) que está tomando enorme protagonismo, principalmente con Windows® 10. Dicho error se manifiesta a la hora de abrir el browser(navegador) de Google, no llegando a completarse dicha acción o haciéndolo al cabo de un extenso tiempo.

Lo 1.º que se nos puede pasar por la cabeza antes de que cunda el pánico es reiniciar el ordenador, no obstante ésto no dará resultado. Aumenta el nerviosismo. ¿Y si desinstalamos Chrome y lo volvemos a instalar? Seguimos teniendo el mismo error. Se masca la tragedia. ¿Qué podemos hacer?

Winsok

La solución es más sencilla de lo que parece y pasa por insertar una serie de comandos, a la antigua usanza. No obstante antes de mirar dichos comandos –por si os despierta el error un poco la curiosidad–, veamos brevemente que ha pasado realmente en vuestro equipo.

El problema surge a raíz de que una cosa llamada Winsock se corrompe. Este Winsock –de WINdowsSOCKet–, es una especificación técnica que define como el programa informático de red de Windows® debe tener ingreso a los servicios de red , principalmente TCP / IP –sí, Ctrl+C y Ctrl+V de Wikipedia–. Algunas de las apps y programas que crean uso de este Winsock son los gestores de correo electrónico y –sorpresa– los navegadores.

Solución

Para poder restaurar el Winsock y devolver a Chrome a la normalidad, debemos continuar los siguientes pasos.

  1. Buscamos la app de Símbolo del Sistema o cmd. Una vez encontrada la ejecutamos como administrador. cmd
  2. Una vez dentro de la ventana de comandos redactamos netsh. Esta operación, nos permitirá cambiar la configuración de la red.
  3. Cuando aparezca una renovada línea que comienza con netch>, introduciremos el comando winsock reset. winsock
  4. En cuanto el comando surta efecto, el computador nos recomendará reiniciar. Tras hacerlo, comprobaremos que todo ha vuelto a la normalidad y que Chrome vuelve a cargar correctamente.

Es un proceso que no lleva ni 2(dos) minutos(60seg) completarlo, no obstante es normal que si no lo sepas o no caigas, tengas que emplearte un poco más a fondo y desperdiciar un tiempo valioso. ¡Espero que haya sido de ayuda!

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Chrome no se abre o tarda mucho en hacerlo? Aquí teneis la solución para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario