Whatsapp Sin Costo

Chicfy: compra y vende moda con envíos a bajo coste

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El otoño y la primavera son los momentos elegidos para reorganizar vuestros armarios. Si no queremos obsequiar la ropa que vamos a desechar a los más necesitados o a personas(individuos) cercanas, porque quizás andemos carentes de dinero, existen alternativas para conseguir ingresos extras con esas prendas.

chicfy-compra-venta-ropa-app-android-mercadillo-google-ios-ropa-prendas-moda-zara-marcas-segunda-mano-online

Chicfy es una de las muchas aplicaciones que existen para comprar y vender ropa, no obstante ¿por qué comprar y vender en esta y no en otra? Por una parte, casi todos hemos visto el célebre aviso de Chicfy y su pegadiza canción y bailecito estilo twerking. Sin embargo, esa no es la razón de su éxito. El verdadero valor añadido de Chicfy son sus envíos a bajo coste. Además, recientemente el ‘armario’ de Chicfy alberga 5.837.817 prendas. Esta desorbitada cantidad de ropa es otro punto a favor de Chicfy. Con tal variedad, seguro que encontráis lo que estáis buscando.

chicfy-ropa-armario-dinero-mujeres

Chicfy se anuncia como el mercadillo de 2.ª mano online más enorme de España(País) y, sin embargo no entendemos si realmente es cierto, la verdad es que está teniendo bastante éxito.

¿Cómo sirve Chicfy?

Chicfy divide sus artículos por secciones de marcas, prendas y el estado de los mismos. Bajo la imagen de cada prenda encontraréis comentarios(posts) de multitud interesada y del vendedor. Y junto a ella, concretamente en la esquina superior izquierda, a veces aparece una especie de flecha roja, la cual representa que esa prenda es renovada y con etiqueta.

La app de Chicfy está habilitado tanto en iOS® como en Android y en entrambos plataformas la descarga es gratuita. Para empezar a usarla solo necesitáis registraros y subir fotos de nuestras prendas si lo que queréis es vender. Si la queréis utilizar para comprar, facilmente necesitáis investigar lo que deseáis por categorías.

¿A qué esperáis para vender lo que no usáis ya? Sacadle provecho a esas prendas olvidadas y dejad que otros las disfruten. Además, ¡un dinero extra jamás llega mal!

Vía | Google Play App Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario