Whatsapp Sin Costo

Casi el 80 por ciento de los usuarios de la plataforma siguen usando Windows Phone 8.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lumia 830

Que Windows® 10(diez) Mobile no despega es una realidad, cada mes que pasa la cuota de comercio continua bajando. Está claro que crear frente a Android® es muy difícil, inclusive a iOS, esto lo ha reconocido actualmente el propio director de Microsoft Francia. Por un fundamento u otro los de Redmond no han obtenido llegar a los consumidores, tienen un enorme sistema operativo móvil, no obstante podríamos declarar que no saben cómo venderlo al enorme público.

Una vez más AdDuplex ha anunciado datos muy interesantes sobre la plataforma celular de Microsoft. En su día(24hrs) los de Redmond decidieron no update la gama Lumia x20 –exceptuando el Lumia 1520– a Windows® 10(diez) Mobile. Según ellos, la maestría de cliente no era satisfactoria en estos equipos, por eso los dejaron con Windows® Phone 8.1. Aunque durante un tiempo fue probable instalar Windows® 10(diez) Mobile Preview en ellos, hasta que dejaron de estar soportados en el programa Windows® Insider.

Windows Phone 8.1, el rey indiscutible

Se nota que casi todos los aparatos más vendidos con Windows® Phone 8.x no han logrado update a Windows® 10(diez) Mobile. A día(24hrs) de hoy un 78,2% de los smartphones llevan Windows® Phone 8.1 y un 6% Windows® Phone 8, junto suman el 84,2%. Windows 10(diez) Mobile solo está presente en el 13,7% de los terminales.

windows-phone-cuota

Parece que Windows® 10(diez) Mobile lo posee difícil, para empezar apenas salen a la reventa nuevos terminales, así es difícil atraer a los consumidores. Asimismo está la falta de publicidad, algo que es inexistente. Por último está la disponibilidad, si bien están saliendo algunos smartphones nuevos como el HP® Elite X3, Acer® Jade Primo y VAIO Phone Biz, no lo crean a nivel global, solo para unos cuantos países. Sin ir más lejos, el Alcatel® Idol 4S que está al hundir es exclusiva de T-Mobile y no saldrá de Estados Unidos.

Gran acogida de la actualización Anniversary

Si nos centramos única y exclusivamente a las diferentes versiones de Windows 10(diez) Mobile, la actualización Anniversary está presente en el 84,9% de los teléfonos, el 9,5% aún no han sido actualizados y el 5,6% tienen una Build Redstone 2. Recordamos que aparatos como el Acer® Jade Primo continuan sin obtener la actualización Anniversary.

windows-10-mobile-cuota

Para marzo de 2017 se espera Redstone 2, una actualización más dirigida a smartphones y la convergencia. Continuum permitirá crear más cosas, como anclar apps en la barra de tareas, abrir múltiples ventanas y personalizar el menú de inicio. No podía faltar una mejor sincronización entre Personal-Computer y smartphone gracias a Cortana

Qué sistema operativo posee tu teléfono, ¿Windows Phone 8.1 o Windows® 10(diez) Mobile?

Fuente | AdDuplex

¿Y tú que piensas? Pásate por Casi el 80 por ciento de los clientes de la plataforma continuan utilizando Windows® Phone 8.1 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario