Whatsapp Sin Costo

Cappu 3S, un smartphone pensado para los más mayores

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Cappu 3S, un móvil pensado para los más mayores

Lamentablemente no son muchos los teléfonos que se presentan cuyo planteamiento es el de las personas(individuos) mayores, y por ello cada vez que recibimos noticias de un aparato de este tipo nos alegra tanto. Una empresa china llamada Cappu ha anunciado un renovado móvil enfocado a los más mayores, el Cappu 3S, un móvil del que ya sabemos todos los detalles.

Lo que hace especial al Cappu 3S es su interfaz de usuario, la cual ha sido personalizada para contar con unos iconos enormes y fáciles de entender. Asimismo de eso, este móvil dispone de un botón de SOS el cual se puede programar a vuestro antojo para que llame al número que nosotros queramos.

Entre sus especificaciones(detalles) nos hallamos con una pantalla 2.5D de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD (1280 x 720 píxeles), el procesador(CPU) quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 3(tres) o 4(cuatro) GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, una cámara delantera de 5(cinco) megapíxeles, y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo una versión-RC de Android® 6.0 completamente personalizada.

cappu-3s-2

El modelo de 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se podrá obtener en China(País) por 1699 yuanes (unos 231 euros), mientras el modelo de 4(cuatro) GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se podrá obtener por 2299 yuanes (unos 312 euros).

[Fuente]

El capítulo Cappu 3S, un móvil pensado para los más mayores ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario