Whatsapp Sin Costo

Call of Duty: Infinite Warfare un fracaso en la Tienda Windows, hay pocos jugadores online

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

call-of-duty-infinite-warfare

Parece que la Tienda Windows® no está atrayendo a los jugadores(gamers) de PC, desde la llegada de los juegos llamados triple A como Quantum Break no venden según lo esperado. Sin ir más lejos el mismo Quantum Break terminó saliendo en Steam. Con el lanzamiento del Call of Duty: Infinite Warfare se ha logrado confirmar una vez más la poca aceptación que está teniendo la Tienda Windows.

El viernes pasado salió Call of Duty: Infinite Warfare para muchas plataformas, entre ellas PC. Aquí nos llevamos una sorpresa, resulta que aquellas personas(individuos) que lo compraron en la Tienda Windows® no pueden jugar con los de Steam. Las quejas de los compradores no ha tardado en llegar, los que compraron el juego en la Tienda Windows® apenas encuentran jugadores(gamers) para jugar online.

Así es, por lo visto son pocas las personas(individuos) que han adquirido el juego en la Tienda Windows, ahora se quejan que no hay jugadores. Tras las quejas Microsoft está devolviendo el dinero a los compradores. Por contra, aquellos que compraron el juego en Steam no están teniendo ningún problema, el número de jugadores(gamers) es mucho mayor en la plataforma de Valve.

Si has adquirido el juego en la Tienda Windows y estás decepcionado con la compra al parecer Microsoft te hará el reembolso, no entendemos si de forma automática o lo teneis que pedir. De todos modos si no deseas aguardar puedes intentar hablar con el servicio de atención al cliente.

Llama la atención que en la Tienda Windows® que Call of Duty: Infinite Warfare Digital Deluxe Edition sea más barato que en Steam, posee un precio(costo) de 79,99 euros frente a los 99,99 euros de la plataforma creada por Valve. Esperemos que tanto Activision como Microsoft tomen nota para la próxima y permitan jugar a todos los jugadores(gamers) de Personal-Computer juntos. Una cosa está clara, Microsoft lo posee muy complicado si quiere competir contra Steam, asimismo parece que los jugadores(gamers) dan la espalda a la Tienda de Microsoft.

¿Y tú que piensas? Pásate por Call of Duty: Infinite Warfare un fracaso en la Tienda Windows, hay pocos jugadores(gamers) online para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario