Whatsapp Sin Costo

Cache, la herramienta de Microsoft Garage para guardar y organizar todo lo que te interesa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fotografía a la web-site de Cache

La acción de copiar-pegar probablemente la realices a diario con todo tipo de archivos(ordenador) y texto. En muchas ocasiones lo que copiamos no posee mucha importancia, no obstante a veces lo hacemos para pegar algo que nos interesa y no queremos perder en algún servicio de almacenamiento. Microsoft Garage pretende facilitarnos todo este proceso gracias a Cache, su renovada herramienta(tool) para ayudarnos a organizar y guardar todo lo que nos interesa.

Si teneis buena memoria quizás recuerdes que el año(365 días) pasado se filtró una 1.ª versión-RC de OneClip, un servicio bastante atrayente que estaba preparando Microsoft. OneClip nos prometía la oportunidad de sincronizar todo lo que copiáramos en un aparato para poder pegarlo a posteriori en otro equipo donde tuviéramos instalada su aplicación.

iPhone y portátil con la app de Cache abierta

Microsoft Garage se trata del equipo de Microsoft que se encarga de construir apps o servicios de manera experimental. Su ultima idea recibe el nombre de Cache, un servicio que nos recuerda de manera considerable al antiguo OneClip, no obstante que por desgracia se descubre actualmente en fase beta-RC cerrada.

Si deseas pedir ingreso a dicha beta, puedes hacerlo desde la página web-site oficial de Cache donde tendrás que responder a un breve cuestionario sobre en qué aparatos usarías Cache y explicar en una frase qué uso le darías a este servicio.

Cache lleva el concepto de OneClip más allá

A diferencia de OneClip, Cache es algo más que un sencillo servicio de sincronización de elementos para copiar-pegar. Al contrario de lo que nos posee acostumbrados últimamente Microsoft, se trata de una herramienta(tool) estudiada para el cliente de consumo.

Gracias a Cache se puede tener continuamente a mano informes o archivos(ordenador) que consideremos importantes, gestionar la lista de la compra, organizar vuestros proyectos de clase, oportunidad de agregar textos para estudiar más tarde y como no, guardar todo lo que hayamos copiado para tenerlo a mano.

Oficialmente faltan por entender muchos detalles sobre Cache. Por el cuestionario que tienen en su página web-site podemos intuir que tienen finalidad de extraer apps para todos los sistemas operativos, algo que no es de extrañar conociendo la táctica que lleva últimamente Microsoft llevando sus servicios continuamente a todos los clientes posibles.

Microsoft Garage nos ha transportado apps muy interesantes en el pasado como Snip para tomar capturas de pantalla o Hub Keyboard para Android, sin embargo a la vez han obtenido ciertas críticas por parte de los clientes de Windows® por dar en ocasiones más prioridad a otros sistemas operativos que al propio sistema de Microsoft.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cache, la herramienta(tool) de Microsoft Garage para guardar y organizar todo lo que te interesa para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario