Whatsapp Sin Costo

Buen Fin: ¡Cuidado con las estafas digitales!

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

El Buen Fin es ese instante idóneo para crear compras importantes. Ya sea un capítulo que querías desde hace tiempo, una compra de oferta o anticipar los regalos de navidad, el Buen Fin se transforma en el instante perfecto para cazar los mejores descuentos..

Lo malo es que, con esta tremenda cantidad de dinero en movimiento, los cibercriminales lo ven como una enorme posibilidad para crear algunos ataques y ganar mucho dinero de ello, principalmente cuando la multitud hace sus compras a través de internet.

Para estar continuamente seguro, no te olvides de tener instalado el antivirus de PSafe, así como ejecutarlo para crear pruebas regulares en tu teléfono.

1-btn-Antivirus-rapido
 

Lee también: ¿Sabes si tus aparatos son realmente seguros?

Sólo en 2016, el promedio mensual de ataques digitales en el universo es superior a los 30 millones, y sólo en este año(365 días) más de 3(tres) millones de smartphones superdotados han sido infectados por programa informático troyano. Además, se espera que durante el Buen Fin aumenten los ataques, principalmente el robo de identidad (phishing) y el robo de datos bancarios (spyware).

Las amenazas del Buen Fin

  • Ataques en redes sociales: parecido a lo anterior, puedes hallar promociones falsas. Continuamente verifica quién está compartiendo el aviso y a qué página te direcciona.
  • Contaminación de avisos en motores de búsqueda: probablemente encuentres promociones demasiado buenas para ser verdad; estos pueden direccionarte a páginas maliciosas en espera de instalar un virus en tu dispositivo.
  • Falsificación de email corporativo: tal vez recibas correos de empresas y establecimientos de renombre con promociones increíbles. Revisa continuamente el remitente del correo buscando algo extraño en la dirección de correo, así a la vez revisa el contenido del mensaje, pues generalmente presentan faltas de ortografía o redacción rara (como una mala traducción, por ejemplo).

La entrada Buen Fin: ¡Cuidado con las estafas digitales! aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario