Whatsapp Sin Costo

BON7, otro teléfono que apuesta por el lujo

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: BON7, otro móvil que apuesta por el lujo

Hoy vamos a hablaros de un aparato de la compañía HANMAC realmente curioso y único, ya que destaca por tener distintas acabamientos metálicos y dorados por todo el móvil que le aportan un toque sofisticado. Como podéis imaginar, esta gama de smartphones está destinada a personas(individuos) con un enorme poder adquisitivo.

Este móvil cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador(CPU) de ocho núcleos, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16(dieciséis) megapíxeles, un lector de huellas dactilares y todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh.

bon-7

En cuanto a la estética del BON7, podemos declarar que tanto en la parte delantera como trasera posee situado en sus cuatro esquinas elementos metálicos, junto a dos franjas doradas situadas en entrambos laterales del teléfono, así mismo, tanto alrededor de la cámara, como en el botón de principio y en su amplificador incluye unos acabamientos dorados.

Por el instante el BON7 ha empezado a difundirse entre distintas empresas y comerciantes, que mediante la plataforma de crowdfunfing van aportando distintas donaciones que empiezan en los 13.777 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 1844 euros.

[Fuente]

El capítulo BON7, otro móvil que apuesta por el lujo ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario