Whatsapp Sin Costo

Bluboo nos muestra la resistencia del Bluboo Picasso 4G y Bluboo Mini

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Bluboo nos muestra la potencia del Bluboo Picasso 4G y Bluboo Mini

Bluboo actualmente agregó a su catálogo dos nuevos modelos, el Bluboo Mini y el Bluboo Picasso 4G, dos aparatos económicos que llegan para satisfacer a los usuarios que no quieren invertir demasiado dinero en un teléfono, no obstante que no por ello quieren tirar el dinero. Entrambos smartphones tienen un precio(costo) muy inferior a los 100 dólares, y cuentan con un hardware(periféricos) bastante decente para ser aparatos de gama baja.

Obviamente no todo en un smartphone son especificaciones(detalles) o diseño, a la vez la potencia es un punto elemental hoy en día, y por ello la empresa ha querido anunciarnos en vídeo las pruebas de caída, de corrosión o de durabilidad de los distintas botones a las que se someten a estos teléfonos.

Obviamente, la conclusión que sacamos después de mirar el vídeo, es que entrambos modelos resisten muy bien todas estas pruebas, algo lógico hoy en día, no obstante que igualmente se agradece mirar en vídeo, ya que es una muestra de lo bien construidos que están entrambos celulares a pesar de que su precio(costo) sea muy bajo.

¿Qué os parecen los últimos modelos de gama poca que se están lanzando al mercado? ¿Creéis que merecen realmente la pena?

[Fuente]

El capítulo Bluboo nos muestra la potencia del Bluboo Picasso 4G y Bluboo Mini ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario