Whatsapp Sin Costo

¿Baja, media o alta? Hablemos de gamas

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Creo que todos recordamos vuestro 1.er teléfono móvil (el que diga que no, está mintiendo). Yo recuerdo el mío, a principios del 2000, todavía estaba en el colegio y era feliz porque tenía un ladrillo enorme de prepago, con una pantalla muy diminutiva y de juegos ni hablar. No obstante pasaron los años y comenzamos a ponernos más y más exigentes con vuestros dispositivos, la pantalla en blanco y negro nos comenzó a incomodar, quisimos una azul, luego a color y cada vez más grande, o los 2mp de las cámaras ya no cumplían con vuestras expectativas. Fue así como vuestros gustos cambiaron y la oferta a la vez varió.

Con la llegada de los smartphones, dichos artefactos comenzaron a segmentarse según sus capacidad y funcionalidades, es lo que entendemos hoy en día(24hrs) como la gama del dispositivo. Esta puede ser baja, cuando son smartphones simples, sin enormes prestaciones; gama media que satisface con la mayoría de las expectativas, no obstante con ciertas desigualdades que los crean más económicos; y los tope de línea o buque insignia como les gusta llamarles, es decir, el objeto de ideal para toda una generación continuamente al tanto de los nuevos lanzamientos y características.

Calidad vs Precio

Sí, hasta aquí todo bien, entendemos que tenemos un abanico de posibilidades, según vuestras necesidades y a la vez bolsillo, y es en este punto donde mucha multitud se está cuestionando si vale la tristeza gastarse una enorme suma de dinero para tener un gama alta o investigar opciones en gama media.

Personalmente, utilizo un aparato de gama alta debido a mi trabajo, no obstante hace poco tuve la oportunidad de usar uno de gama media (LG X cam) y me dejó gratamente sorprendido, hasta me atrevería a declarar que en ningún instante sentí que estaba empleando un aparato de distinto gama. Por ejemplo el tamaño de la pantalla, la calidad de imagen y la sensación al tacto, eran totalmente comparables a las de un smartphone de mayor precio, asimismo las fotos que saqué estaban por sobre el promedio, por ende ¿Es probable apreciar un smartphone de gama media en vez de uno gama alta? Según mi punto de vista sí, si vuestro pre-supuesto no nos admite gastarnos sobre el medio millón de pesos en un equipo, recientemente hallamos en el comercio una serie de opciones que no tienen nada que envidiar a los tope de línea.

Los mejoras tecnológicos de los diferentes fabricantes, han permitido que con el pasar de los años sea más fácil equipar a un smartphone con funciones premium sin sacrificar el precio(costo) final del mismo. Eso sí, debemos tener en claro que, si bien vuestro smartphone de gama media nos responderá correctamente, carecerá de otras habilidades que solo encontraremos en la gama alta, como elementos específicos o procesadores más potentes, que al final de cuentas pesarán en la decisión final de compra.

móviles-lg

Así que los invito a revisar todas las opciones antes de comprar un renovado equipo móvil, revisen una a unas sus funciones y prestaciones, piensen a la vez en el uso que le darán y si les conviene endeudarse o no por uno de alta gama. Muchas veces con un gama media bien equipado es más que suficiente.

La entrada ¿Baja, media o alta? Hablemos de gamas aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario