Whatsapp Sin Costo

Auto-shot de la Serie X: Sacarse selfies nunca fue tan fácil

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

La Serie X de LG ya está aquí y nos ha sorprendido con varias fantásticas características: diseños con estilo, pantalla IPS, la posibilidad de desbloqueo a través de Knock Code y la posibilidad de respaldar toda tu info(datos). a través de LG Backup.

Pero hoy queremos hablarte de una peculiar característica que permite, a los más jóvenes, entretenerse tomando selfies de manera excesivamente sencilla y entretenida. Se trata de Auto-shot y hoy te hablamos todos sus detalles.

¿Qué es Auto-shot?

Auto-shot es una característica de cámara, presente en todos los miembros de la Serie X de LG, que te admite tomar selfies de manera automática, sin que tengas que apretar ningún botón.

Auto-Shot detecta tu rostro y el de tus compañeros y toma la detiene inmediatamente, de manera increíblemente rápida. Ya no tendrás que estar posando 6(seis) segundos(1000 milesimas) hasta que alguien se digne a tomar la fotografía. ¡Sonríe y listo!

En todo caso, si prefieres, puedes desactivas la característica y punto, tomarás fotos a la antigua.

¿Cómo funciona?

Por defecto, la cámara de tu aparato llega configurada para extraer fotos a través de la característica “disparo por gesto” (ícono mano). Es decir, al abrir y cerrar tu mano, la foto es tomada automáticamente.

Sin embargo, la característica de “Auto-shot” te ahorra este desplazamiento y es más rápida. Entonces, presiona el ícono de la mano para desactivarlo, así podrás cambiar tu configuración a “disparo automático” (ícono del rostro).

Captura de pantalla 2016-11-10 a las 11.16.51

Cuando actives la cámara delantera, ésta detectará tu rostro y colocará unos corchetes a uno y otro lado. Cuando estos corchetes se vuelvan azules, tu aparato tomará la fotografía(digital/análoga) en un segundo.

have_fun_with_1600x1950_X-power_M01A

¡Y listo! Podrás tomarte selfies así de fácil, sin la necesidad de mover o crear complicadas acrobacias para llegar al botón.

¿Crees que esta característica es útil para tomarse fotos?

La entrada Auto-shot de la Serie X: Sacarse selfies jamás fue tan fácil aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario