Whatsapp Sin Costo

Asphalt Xtreme ya disponible en la Tienda Windows, ¡a descargar!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

asphalt-xtreme-destaca

Excelentes noticias para todos los aficionados a los juegos de conducción, ya está disponible en la Tienda Windows un renovado título de Gameloft, Asphalt Xtreme. Antes de seguir tenemos otra buena noticia, funciona en Windows® Phone 8.1, así que si tu smartphone no posee Windows® 10(diez) Mobile a la vez podrás jugar. Los clientes de Personal-Computer con Windows® 8.1 o superior a la vez lo pueden descargar.

En Asphalt Xtreme olvídate de conducir por asfalto, todas las carreras son por tierra, nieve y sin reglas. Tendrás que correr por dunas, cañones y mucho más. En total hay 35 vehículos entre monster truck, muscle car, coches de rally y camiones, entre otros. El título de Gameloft posee 7(siete) estilos de juego únicos, todos ellos desafiantes.

Si contamos de marcas hallamos algunas muy importantes: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y otras de las mejores máquinas de competición todoterreno oficiales.

asphalt-xtreme-captura

Si te gusta el online te lo pasarás en enorme ya que admite competir en carreras con hasta 8(ocho) jugadores. Hay muchos escenarios distintos, desde los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, las fábricas de acero de Detroit y mucho más.

Los vehículos son personalizables tanto en su aspecto como a nivel interno. De modos de juegos tampoco se queda corto, posee 5, asimismo de 400 eventos en el modo historia, más de 500 desafíos de maestría y eventos de tiempo limitado. En futuras upgrades Gameloft posee pensado ir agregando muchas novedades.

Si contamos de gráficos son parecidos a los que posee Asphalt 8: Airborne, sin embargo ciertos aspectos como la luminación han sido mejorados. El juego es frenético, no podrás pestañear ni un 2.º si no deseas perder. Por cierto, desconocemos si el juego sirve en celulares con 512 MB de RAM.

¿Has probado Asphalt Xtreme? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Asphalt Xtreme

¿Y tú que piensas? Pásate por Asphalt Xtreme ya habilitado en la Tienda Windows, ¡a descargar! para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario