Whatsapp Sin Costo

Ark: Survival Evolved muy pronto será un título Xbox Play Anywhere y vendrá con novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ark-survival-evolved

A mediados de septiembre(mes del año) Microsoft anunció Xbox Play Anywhere con la finalidad de aproximar a los clientes de Xbox One con los de Personal-Computer –Windows 10–. Los de Redmond anunciaron los primeros juegos compatibles, entre ellos hallamos a Ark: Survival Evolved. Dicho juego todavía continua sin estar habilitado en la Tienda Windows® en su versión-RC para PC, no obstante lo estará muy pronto.

Hasta ahora los juegos Xbox Play Anywhere que hay libres son Gears of War 4, Forza Horizon 3(tres) y Recore. Pues bien, a lo extenso de diciembre(mes del año) llegará Ark: Survival Evolved, lo han dicho los programadores del título en su blog. Están laborando duro y si no sufre ningún atraso en poco tiempo estará disponible. Tienen que convertir el juego a una app universal, esto lleva trabajo y no pueden declarar una fecha exacta.

Con la actualización 251 el juego no solo sera una app universal, asimismo vendrá con muchas novedades. Para empezar nos encontraremos cuatro nuevos dinosaurios, la estructura de las cuevas sera totalmente renovada ya las están rediseñando y mucho más. Así pues, muy buenas noticias para todos aquellos que tenían finalidad de comprar el juego.

Llegados a este punto, ¿no sabes qué es Xbox Play Anywhere? Aquí teneis una breve explicación. Con Xbox Play Anywhere hay juego cruzado entre jugadores(gamers) de Xbox One y PC, esto representa que puedes jugar online independientemente si tus compañeros tienen videoconsola u ordenador. Asimismo al comprar cualquier título en formato digital que sea coincidente con Xbox One y Windows® 10(diez) no teneis que pagar por dos veces por el mismo juego. Lo compras en consola y a su vez lo puedes descargar gratis(free) para PC.

Esperemos que cada vez vayan saliendo más títulos, eso de pagar una vez por un juego y tenerlo en entrambos plataformas está realmente bien. No posee mucho sentido pagar dos veces por el mismo juego y más si lo compras desde la misma Tienda de Microsoft.

¿Has adquirido algún juego Xbox Play Anywhere?

Fuente | Studio Wildcard

¿Y tú que piensas? Pásate por Ark: Survival Evolved muy pronto sera un título Xbox Play Anywhere y vendrá con novedades para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario