Whatsapp Sin Costo

Apps vampiros que “chupan” tu batería

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

¿Apps vampiro que chupan tu batería?, no es ficción, es verdad. EN el comercio de aplicaciones existen muchas aplicaciones que exigen muchos recursos del sistema para funcionar, creando que la batería se agote mucho más veloz en comparación con el uso de otras apps.

Lee también: ¿Cuántos ciclos de carga posee una batería de SmartPhone Android?

Estas aplicaciones “vampiro” son, por si faltara algo, de las aplicaciones más empleadas en la actualidad, y posiblemente tú teneis al menos un par de ellas en tu Smartphone. Aquí te exponemos las aplicaciones que más batería consumen.

El ataque de las aplicaciones vampiro y la muerte de las baterías

En 3.er lugar, los juegos: Estos juegos teléfonos son los que más recursos consumen, por lo que son los que más agotan la batería. Supercell y King se disputan este sitio con sus producciones CLash of Clans, Clash Royale, Talking Tom y Talking Angela.

En 2.º lugar: estas aplicaciones tienen un nivel de consumo de recursos y batería muy similar, en este peldaño hallamos a vampiros streamers como Spotify y Netflix, así como los mensajeros WeChat y Facebook® Messenger.

En 1.er lugar, los vampiros máximos, los vampiros sociales: seguramente, y si teneis un poco de conocimientos de aplicaciones, sabrás que la app vampírica líder por excelencia es Facebook, no obstante posiblemente no sepas que esta app es seguida muy… no obstante muy de cerca por Instagram, Google® Play Services, KakaoTalk y WhatsApp.

Pues bien, estas son las peligrosas aplicaciones vampiro. Como recomendación, úsalas lo menos probable y procura, continuamente que salgas de ellas, cerrarlas por completo para que no estén recorriendo en 2.º plano y no consuman más energía.

Una ayudadita extra, que te funcionará de maravilla, es activar Total Charge, de PSafe. Este administrador de batería te permitirá monitorear el nivel y la rapidez de recarga de tu celular, asimismo de otras alternativas de administración de energía. ¡Activa Total Charge ahora!

Activa Total charge ahora haz click aquí

La entrada Apps vampiros que “chupan” tu batería aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario