Whatsapp Sin Costo

Apps falsas: cómo identificarlas

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

A cada día(24hrs) vemos surgir muchos de nuevas apps falsas con el objetivo(propósito) de hurtar info(datos). de los usuarios; datos como hábitos de navegación y ubicación son excesivamente valiosos. Estas apps falsas, incluso, pueden ser encontradas en la propia Google® Play Store y, por eso, es importante estar prevenidos.

Pero, antes de continuar, es una buena idea crear un test de antivirus con PSafe, pues tu móvil puede estar comprometido por una de las  apps falsas. ¡Haz un test antivirus ahora!

1-btn-Antivirus-rapido

  1.     Antes de instalar una app, investiga sobre su desarrollador

Verificar el perfil del programador de la app y su rating, así como el status de “Elección del Editor”, son dos maneras de aseverar su legitimidad. Verifica si posee un sitio y otras fuentes que puedan comprobar su validez.  

  1.     Lee con atención todos los permisos requeridos por la aplicación

Los permisos deben estar de convenio con las características ofrecidas por la app, por lo tanto, antes de descargarla, lee todos los términos y politicas e intenta vincular cada una de ellas a una característica de la aplicación. Otro tip es mirar si los permisos y lo que solicita la app está listado en Google® Play Store.

  1. Atención para las fallas o interrupciones en las llamadas

Existen apps que tienen por objetivo(propósito) “oír” charlas o efectuar actividades sospechosas, por esto, si teneis interrupciones constantes o si informativos algún tipo de anormalidad en tus llamadas, esto puede no ser un problema de tu operadora, es probable que tu móvil esté infectado.

  1.     Consumo excesivo de datos

El consumo excesivo del plan de datos a la vez es una manera de detectar falsas apps en tu celular, pues pueden estar continuamente empleando tus datos para capturar y transferir tu info(datos). personal.

  1.     Pon atención a las señalizaciones visuales

Errores de ortografía, interfaz desequilibrada o mal dimensionadas y logo de mala calidad son  indicios de que la app puede ser falsa.

Combina todos estos tips con una medida de seguridad básica: mantén un buen antivirus instalado y activado en tu celular. PSafe Total posee certificación de mejor antivirus del comercio por AV-Test la compañía líder universal en la elaboración de pruebas y emisión de certificados de calidad para productos de antivirus.

La entrada Apps falsas: cómo identificarlas aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario