Whatsapp Sin Costo

Aparece por sorpresa un prototipo cancelado de Microsoft Band 2, ¡en vídeo!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

microsoft-band-2-blanco-dorado

La Microsoft Band era una pulsera de ocupación muy completa, en WinPhone metro analizamos en su día(24hrs) la 1.ª generación y nos dejó un muy buen sabor de boca. Aunque para muchos tenía dos inconvenientes, el precio(costo) y la disponibilidad, de hecho salió a la reventa en pocos países.

Un año(365 días) más tarde los de Redmond anunciaron la Microsoft Band 2, en su interior contaba con algunas avances respecto al 1.er modelo. Una vez más Microsoft decidió ponerla a reventa en pocos países y el precio(costo) no acompañaba, costaba 249 dólares. En España(País) se podía comprar no obstante a través de Amazon® UK.

Eran muchos los interesados en mirar una Microsoft Band 3, asimismo con fortuna por término saldría a la reventa en más países, al final los de Redmond la cancelaron. Entre las avances tenía potencia al agua, identificación por radiofrecuencia –RFID– y la oportunidad de efectuar un seguimiento de la presión arterial.

Después de esto se puede declarar que no observaremos una renovada Microsoft Band a corto plazo. Sin embargo, en la página china Baidu® han anunciado un prototipo de Microsoft Band 2(dos) que fue cancelado. Como puedes mirar en el vídeo de más arriba era de color blanco y dorado. Sobre las especificaciones(detalles) suponemos que tendría las mismas, solo cambiaba el color.

No es la 1.ª vez y probablemente no sea la ultima que Microsoft decide cancelar el lanzamiento de algún aparato nuevo. Esperemos mirar en el futuro una renovada Microsoft Band, con un precio(costo) algo menor y que salga a la reventa en muchos más países.

Ahora mismo en Windows® 10(diez) Mobile el número de pulseras de ocupación compatibles no es muy amplio. Asimismo en algunos modelos no podemos gozar de todas sus características. Por fortuna próximamente Windows 10(diez) Mobile soportará GATT, esto hará que muchas más pulseras de ocupación y smartwatches sean compatibles. Si para estas navidades buscas uno de estos aparatos hay un par que están muy bien, Garmin Forerunner 35 y Fitbit Blaze.

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario