Whatsapp Sin Costo

Android vs iOS, la batalla de los dioses (segunda parte)

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Android vs iOS, la batalla de los dioses, el Nintendo® vs Sega moderno, el Estados Unidos vs Rusia(País) de la renovada guerra fría digital (pero sin misiles en Cuba), El Real Madrid vs Barcelona en final de la Champions… casi tan electrizante como el Niupi de Oliver Atom vs el Francocanadiense de Steve Hyuga.

Si bien en la 1.ª parte de la guerra entre Android® vs iOS® revisamos algunos aspectos visuales, los verdaderos pesos pesados vienen ahora, cosas que podrían determinar por completo la lucha y entregársela al androide alienígena o a la manzana mordida.

Lee también: Android vs iOS, la batalla de los dioses (primera parte).

Android vs iOS, el artículo final

Aplicaciones

Si bien la librería de apps libres para entrambos plataformas es extensa, la realidad es que las apps para iOS® tienen una estética facilmente superior a sus contrapartes Android, así como a la vez son generalmente más fluidas y más amigables con el usuario.

Rendimiento

Hablar de desempeño puede sonar a hablar de forma directa el smartphone en sí, algo que no haremos como parte de las reglas del enfrentamiento; no obstante si ponemos a sistema contra sistema, podemos notar que el aprovechamiento de RAM es facilmente extraordinario en iOS, pues con 1(uno) o 2(dos) G de RAM es bastante para tener un smartphone fluido y sin atascos, cosa contraria que sucede en Android, pues existen smartphones monstruosos de hasta 6(seis) G de RAM precisamente para alcanzar este mismo efecto, pues el RAM de los equipos con Android® se va quedando corto con el tiempo.

Experiencia de usuario

Este es un arma de doble filo. Por un lado, Android® es una plataforma completamente personalizable, dándote la libertad de crear y deshacer todo lo que desees en el teléfono, cosa que iOS® no ofrece. No obstante este mismo aspecto es la debilidad de Android, pues si bien los clientes experimentados lo aprecian, no todos gozan de las mismas habilidades, por lo que muchas veces los clientes detestan su smartphone porque se puede mover todo y pueden confundirse o perder el control, mientras iOS® se conserva intuitivo y continuamente dentro de los mismos parámetros.

Asistente personal

Aquí no hay mucho que decir. “Ok Google” es muchísimo más poderoso y superior en prácticamente todo a “Siri”. El único punto fuerte de la asistente de iOS® es que Siri admite cierto grado de interacción al contestar al cliente con chistes y comentarios, no obstante más allá de eso no hay mucho que crear frente a Ok Google.

Compatibilidad

Es cierto, la compatibilidad de iOS® es muy criticada, pues prácticamente sólo puede relacionarse de buena forma con aparatos Apple, mientras que Android® es “universal”. Si bien los iPhones pueden sincronizarse y trabajar de buena forma con una PC, la compatibilidad que presentan ante otro tipo de aparatos Bluetooth® o tablets es prácticamente nulo. Ahora bien, un cliente de tecnología Cupertino (Apple) (como las Macbooks) descubre en iOS® de iPhone® al amigo perfecto.

Conclusión

Y el campeón absoluto, sin incertidumbre alguna, es el usuario… sí, eres tú. Al final, la pericia entre estas plataformas ha generado una renovada oleada de investigación y crecimiento de nuevas tecnologías, todo con el término de otorgar al cliente lo mejor de lo mejor en cuanto a sistemas y teléfonos, y eso es algo que debemos de agradecer enormemente a entrambos compañías.

Sobre la lucha de Android® vs iOS, después de estudiar entrambos partes del enfrentamiento, muchos de ustedes estarán diciendo que lo mejor es Android® y otros dirán de iOS® superó ampliamente a su rival. La verdad es que la mejor plataforma es la que contesta mejor a tus necesidades: algunos poseerán un iPad® o una máquina Apple, y sin incertidumbre iPhone® es su amigo perfecto; otros pensarán más en que su smartphone es una expansión de su estilo digital, por lo que la personalización es facilmente indispensable, o tal vez hacen que el precio(costo) de un iPhone® es exagerado y ridículo, para ellos Android® es la mejor opción, sin incertidumbre alguna.

¿Y tú?… ¿te vas con melón o con sandía?… ¿con androide verde o con manzana blanca?…

En lo personal… quiero un smartphone que se compenetre de forma impecable con todos mis otros aparatos y mi estilo de vida.

La entrada Android vs iOS, la batalla de los dioses (segunda parte) aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario