Whatsapp Sin Costo

Android 7.0 Nougat llegará al Elephone P9000 a mediados de este mes

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Android 7.0 Nougat llegará al Elephone P9000 a mediados de este mes

Si sois poseedores de un Elephone P9000 probablemente estéis esperando ansiosamente a la liberación de Android® 7.0 que la empresa prometió hace no mucho tiempo. Pues hoy tenemos que traeros una buena y una mala noticia al respecto.

Vamos a comenzar con la mala, y es que los programadores de la empresa todavía están optimizando la ROM para que su funcionamiento sea el correcto. Esto logicamente ha causado que la liberación de la ROM se retrase, no obstante es por una buena causa.

En cuando a la buena noticia, es que Elephone ha asegurado que a mediados de este mes de noviembre(mes del año) la actualización estará completamente lista, por lo que pasado el día(24hrs) 15(quince) deberían de anunciar la OTA que traerá consigo Android® 7.0 Nougat al P9000.

Para aquí vayáis abriendo boca, a continuidad os dejamos con un vídeo en el que se muestra al Elephone P9000 ejecutando Android® 7.0 Nougat.

Tarden más o menos, es una buena noticia que el Elephone P9000 sea uno de los primeros smartphones chinos en obtener esta actualización, ya que muestra que Elephone se está tomando muy en serio el soporte de software, algo que como ya os adelantamos ayer, se mantendrá durante todo 2017, y es que en sus planes entra el dar soporte de programa informático a todos los modelos que han lanzado este año.

[Elephone]

El capítulo Android 7.0 Nougat llegará al Elephone P9000 a mediados de este mes ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario