Whatsapp Sin Costo

Amazon Rapids: cuentos para niños con forma de chat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Leer es esencial para que una comunidad crezca. Amazon® lo sabe y es una de las empresas más comprometidas con la lectura. No continuamente es tarea fácil crear llegar la lectura a los más pequeños de la casa, no obstante para conseguirlo Amazon ha ideado Amazon® Rapids, una app que contiene cientos de cuentos y que serán mostrados al niño como si se tratase de un chat, de forma que los personajes hablan al lector.

La idea es aproximar la lectura de una forma más atractiva para los peques y más acorde a los tiempos que vivimos. Los cuentos están debidamente categorizados por temáticas, y por edades. Así por ejemplo podéis hallar libros de deportes, ciencia ficción, misterio, humor, etc… y se ofrecerán bajo modo de suscripción con una cuota mensual de 2,99 dólares, una vez superado el período de prueba gratuito. De instante Amazon Rapids no se descubre habilitado en España, solo en Estados Unidos.

rapids chat

Aparte de brindar las historias como msjes de texto, Amazon Rapids contiene un glosario para que los niños afiancen los términos más complejos, así como una alternativa para que puedan escuchar la historia al mismo tiempo que se va contando, algo a la vez atrayente para la comprensión lectora del niño. Cada mes se agregan nuevas historias, así que los niños continuamente poseerán una aventura renovada que vivir o un renovado recorrido que hacer. Amazon Rapids es una app a tener en cuenta, y aguardamos que pronto aterrice en España.

La app está habilitado para aparatos Android, iOS® y por presunto para aparatos Amazon® Fire. La descarga es gratuita, sin embargo luego habrá que registrarse para entrar a las historias mediante suscripción mensual.

Vía | Amazon Rapids


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario