Whatsapp Sin Costo

Alerta PSafe: Roban datos de 50 millones de personas

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

El equipo de seguridad de Psafe identificó una renovada fuga de datos que pone en riesgo la info(datos). confidencial. Recientemente hackers timaron y divulgaron datos privados de 50 millones de personas(individuos) en distintas lugares del mundo. El equipo aconsejó a los clientes de Psafe Total que verifiquen rápidamente sus smartphones para reforzar su protección.

1-btn-Antivirus-rapido
El ataque se parece a otros que ya fueron practicados en el pasado en enormes marcas como  Yahoo y Snapchat, no obstante es aún más peligroso. En la lista de afectados están funcionarios de la NASA y miembros del gobierno de muchos países. La divulgación fue hecha en la Deep Web, donde por una cantidad de dinero en ciptomonedas (como Bitcoins) puedes hacerte de la info(datos). completa que fue robada. Esta info(datos). incluye sueldo de los afectados, datos bancarios y de tarjetas de crédito, asimismo de info(datos). personal como círculos sociales y familiares.

Lee también: 5 trucos para sostener seguro tu Android

Por este fundamento alerta PSafe a sus usuarios: ¡Mucho cuidado! Es importante estar atento a los riesgos del universo virtual y fijarse en lo siguiente: mantén el antivirus instalado para reforzar la seguridad de tu teléfono, usa password’s fuertes que mezclen letras, números y caracteres especiales y elude el ingreso a redes wi-fi, enlaces y aplicaciones desconocidos.

La entrada Alerta PSafe: Roban datos de 50 millones de personas aparece 1.º en Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario